Hace bastante poco he fichado otro de esos blogs en los que da verdadero gusto perderse. Diría que este, incluso, es algo diferente a los que estamos tan acostumbrados a ver. Sobre todo por el estilo de los proyectos que publica. Su dueña, Claire, es diseñadora de interiores y le da un toque original y arriesgado a las estancias. ¡Mirad el cambio que ha logrado en esta! Una salita de estar lúgubre, tenebrosa y nada apetecible la ha transformado en una habitación de invitados de puro lujo. Es exactamente lo contrario a lo que era.

El color y la luz inundan ahora todo el espacio y se han mezclado tonalidades y patrones sin ningún temor ni complejo. Amarillo, naranja, verde, azul… Estampados de flores, tropicales, tribales, el clásico Toile de Jouy… El caso es que, con una base de color puramente blanca y aderezado todo con algunas piezas fabricadas en materiales naturales (como el bambú, el ratán o el yute), ha conseguido crear un look vibrante y distinguido en todo el conjunto.

¿Qué os ha parecido el cambio? ¿Brutal, verdad? Y, sobre todo, muy apetecible ahora que empieza a apretar el calor. ¡Qué refrescante resulta!

2 Comments

  • 9 Junio, 2017 Responder

    enmanuel

    La verdad que el cambio es brutal. Aunque he de reconocer que no es mi estilo… La magia del blanco ha logrado esa frescura tan deseada en estos días. Una vez mas un Diez para Bea. feliz finde

    • 9 Junio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Jajajaja… Un diez para la diseñadora 🙂 Aunque el estilo tropical no sea el tuyo Enmanuel, el cambio -como bien dices- es innegable.
      Un abrazo y feliz finde también por aquí!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!