Cómo funciona

Sólo tienes que mandar un email a micasanoesdemunecas@gmail.com con tus datos y una explicación de lo que quieres, más el tipo de proyecto que has elegido entre los que ofrecemos (proyecto S, M, L o XL). Nosotros te enviaremos un breve cuestionario (para conocer tus gustos, preferencias, estilo, condicionantes…) que tendrás que completar y reenviarlo a nuestro correo electrónico junto con un plano con medidas y fotos del espacio que quieras reformar o mejorar. Mi casa no es de muñecas te hará llegar a tu correo su propuesta para ese espacio. ¡Estamos convencidos de que te gustará!

Elige tu tipo de proyecto

 

Proyecto S

Si quieres mejorar con sencillas intervenciones la decoración que ya tienes, éste es tu servicio. Tú nos envías fotos del espacio y nosotros, con indicaciones claras que hacemos sobre ellas, te proponemos los cambios necesarios para lograr un nuevo aspecto de la estancia. Todo, sin necesidad de hacer grandes inversiones económicas y recordando, siempre, que con pequeños trucos y consejos de estilismo también se puede lograr mucho.

CABECERA PROYECTO S -2014

Proyecto M

Si los espacios vacíos te atemorizan y no sabes por dónde empezar a buscar muebles, éste es tu servicio. Encontramos el estilo que mejor te define, con el que más te identificas, y buscamos para ti las piezas que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto. El proyecto incluye imágenes del mobiliario seleccionado y un glosario con las tiendas dónde adquirirlo.

CABECERA PROYECTO M -2014

Proyecto L

Si quieres decorar, mejorar o reformar un espacio partiendo de cero o de lo que ya tienes, con un proyecto a medida y que te ofrezca la posibilidad de previsualizarlo, éste es tu servicio. El proyecto incluye plano de planta y mobiliario, perspectivas del resultado final, gama cromática elegida, fichas del mobiliario, glosario con las tiendas dónde adquirir cada pieza y dossier explicativo de todo el proyecto.

CABECERA PROYECTO L -2014

Proyecto XL

Si lo que estás buscando no se ajusta a los proyectos anteriores (S, M o L) realizamos uno a medida para ti. Sólo tienes que contarnos tus necesidades y nosotros, después de estudiarlas, te ofreceremos un presupuesto adaptado a tu caso. Este tipo de servicio abarca desde segundas opiniones y asesorías concretas y específicas hasta proyectos integrales de interiorismo. Incluye toda la documentación que sea necesaria en cada caso.

CABECERA PROYECTO XL OK

Back To Top