Hoy os traigo un poquito de inspiración sobre cómo decorar centros de mesa, pero a lo grande. En su momento, si recordáis, hice otro post con tips y trucos útiles a la hora de crear bodegones para poner sobre estos muebles y, en ellos, daba mucha importancia a las flores y plantas en general. Pues bien, hoy vengo a insistir en la misma idea de que los elementos naturales nunca fallan cuando se colocan en una mesa. Ya sea esta de comedor, de centro o auxiliar. Y lo mismo vale, cuando hablamos de consolas o aparadores en general.

El caso es que si queréis que ese rincón en concreto llame especialmente la atención, probad a colocar flores o plantas pero en su versión gigante. Los formatos XXL de cualquier flor o especie son un éxito asegurado para crear atmósferas tan impactantes y exageradas como sugerentes y atractivas. Lo bueno que tienen, además, es que apenas necesitan compañía para resultar suficientemente decorativas y, ahora que ya estamos en Navidad, este recurso puede resultar especialmente interesante. Os dejo con algunos ejemplos.

centros-de-mesa-naturales-xxl-05

centros-de-mesa-naturales-xxl-11

centros-de-mesa-naturales-xxl-09

centros-de-mesa-naturales-xxl-12

centros-de-mesa-naturales-xxl-03

centros-de-mesa-naturales-xxl-04

centros-de-mesa-naturales-xxl-15

centros-de-mesa-naturales-xxl-13

centros-de-mesa-naturales-xxl-07

2 Comments

  • 20 Diciembre, 2016 Responder

    Littlefew

    ¡Hola Bea! hacía mucho que no me pasaba para ver tus últimas novedades, así que estoy aprovechando ahora que tengo un rato y Emma está durmiendo la siesta jeje… y qué chulos los últimos post, y me ha encantado lo del sorteo de la camita… ¡la pena es que acabamos de comprarle una a Emma pero si lo llego a saber espero un poco y participo! porque es preciosaaaaa…

    Bueno aprovecho para felicitarte las Fiestas y desearos el mejor año 2017!!!
    Muchos besitos y seguimos en contacto!!! 🙂
    Laura

    • 21 Diciembre, 2016 Responder

      Bea Atienza

      Gracias Laura!!!!
      Os deseo lo mismo a vosotros. Unas muy felices fiestas.
      Muchos besos (especialmente a la peque Emma) y seguimos en contacto.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!