Si hay un estilo que cada vez me gusta más en cuestión de habitaciones infantiles, ese es -sin duda- el boho. Me inspiran muchísimo los cuartos de los más peques que tienen ese aire bohemio, nómada y algo hippie, la verdad. Y para lograrlo hay una pieza imprescindible sin la que el look no estaría completo de todo: las cunas, canastos o cestos de mimbre o ratán. Vienen a ser la versión para bebés de las camas bohemias de las que ya os hablé en su día, solo que muuuuuchos más cucas, ¿no os parece? Aportan un aire informal y relajado, además de tradicional, a estos espacios.

Y buscando por Etsy diseños e inspiración con este tipo de piezas, he dado con una firma maravillosa –Design Dua– que me ha fascinado. Hacen las cunitas y canastos artesanales que os muestro a continuación. Se inspiran en África y no pueden ser más auténticas, la verdad.

¿Qué os parecen? ¿Tendríais una cuna o canasto de mimbre o ratán para vuestro bebé?

2 Comments

  • 6 Marzo, 2017 Responder

    Sara

    El primero de todos, el que está con la nube pintada en la pared, es el MÍO de cuando nací. Ha pasado por no sé cuántos niños desde entonces (¡más de 40 años!), familiares y no familiares, y acabamos de restaurarlo para una nueva generación.
    Los otros también son preciosos!!!

    • 6 Marzo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Pues qué bonita Sara! Que suerte de tener una pieza así desde hace tanto! Seguro que restaurada os ha quedado preciosa.
      Un abrazo!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!