Creo que aún no os los había comentado… ¡pero pasado mañana nos marchamos unos días a Copenhague! (cortesía, por cierto, de las dos personas que nos acompañaron aquí… ¡un millón de gracias Óscar y Alain). No os imagináis las ganas tan grandes que tengo. Bueno, que tenemos. Una de las ciudades cuna del diseño que estamos dispuestos a descubrir y a comernos con patatas durante cuatro días. De ahí, por cierto, que comparta hoy con vosotros una de mis últimas obsesiones decó: este precioso puf Circus de la firma danesa Normann Copenhagen. Una pieza elegante, atemporal y llena de presencia. Cómo no, tapizado en terciopelo -un tejido tendencia decó total este 2017 como os comenté aquí y aquí– y que podemos encontrar en diferentes colores y tamaños. Mis favoritos: este rosa suave, el marsala y el azul oscuro.

¿Qué os parece? Si os gusta y queréis comprarlo (para lo que es posible que os toque ahorrar un poquito, eso sí) podéis hacerlo a través de la tienda de los chicos de Deleite Design.

2 Comments

  • 3 Mayo, 2017 Responder

    enmanuel

    ¡¡¡que guay!!! …Feliz viaje y regresa pronto con muchas nuevos post para el deleite de tus admiradores. por cierto para tu casa el puff verde te quedaría divino. ya veo a haskell posando sobre el. un abrazo.

    • 3 Mayo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Muchas gracias Enmanuel!! Volveré cargada de ideas, seguro. Y con mucho contenido -espero- para el blog.
      En cuanto a puf, yo también lo visiono. Me pondré a ahorrar cuanto antes. 🙂
      Un abrazo!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!