Como os comenté hace unas semanas aquí y, tras la operación Jieldé que en su momento hicimos en nuestro salón, llega ahora la operación Cestita. Es la segunda pieza original de diseño que hemos puesto en casa… ¡y estamos totalmente enamorados de cómo queda! ¿Recordáis que hace unos años le dediqué un post a esta pieza de diseño español? Siempre ha sido uno de mis clásicos favoritos. Se trata de una luminaria ideada por Miguel Milá en 1964 y que produce oficialmente Santa&Cole. Se comercializa en diferentes tipos de madera y en dos tamaños. La más grande se llama Cesta y la chiquitita, Cestita. La nuestra es esta última, de un diámetro de 22cm., con estructura de madera de pinus merkusii y pantalla de vidrio blanco opal (también disponible en polímero técnico).

La Cestita encaja perfectamente en la estantería metálica principal de nuestro salón. Da una luz ambiente estupenda y, cuando está apagada, es en sí misma un objeto decorativo más.

¿Qué os parece la luminaria? ¿Os gusta cómo queda en nuestro salón?

P.D. Si os interesa conocer algo más el perfil de Miguel Milá y otros de sus diseños, os recomiendo este documental. Yo lo he visto hace unos meses y me ha gustado mucho.

8 Comments

  • 13 Marzo, 2017 Responder

    Littlefew.com

    Hola Bea! Yo también estoy enamorada de esa lámpara desde que salió! La verdad es que queda perfecta en vuestro salón y con la madera da un toque muy cálido a la estantería de metal. Me encanta todos los cambios que estáis haciendo en el salón! Seguiré al tanto de todas vuestras novedades.

    Un besito y feliz semana! 🙂
    Laura

    • 13 Marzo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Gracias Laura!! La verdad es que esta lamparita es raro que no encaje en cualquier parte, ¿verdad? Pero sí, nos da un toque cálido en la estantería interesante.
      Otro beso enorme y feliz semana.

  • 13 Marzo, 2017 Responder

    enmanuel

    DIIIVIIINAAAA!!!!… que buen gusto tienes. además se adapta perfectamente en vuestro piso. una elección acertada.

    • 13 Marzo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Gracias Enmanuel!
      Un abrazo.

  • 13 Marzo, 2017 Responder

    Alde

    Está genial. Me encanta esa lámpara y me gustaría conseguirla, aunque de momento se me escapa por el precio.
    Os queda genial en vuestro salón y le da un toque único.

    • 14 Marzo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Me alegra que te guste Alde. La verdad es que para tenerla nosotros hemos ido ahorrando un poquillo, sí. La teníamos fichada desde hace mucho y, por fin, un día ha podido ser. 🙂
      Si te gusta, un día la tendrás.
      Un abrazo.

  • 18 Marzo, 2017 Responder

    Canela y Naranja

    ¿Cómo va a quedar, si la lámpara es preciosa y vuestro salón más? XD

    • 20 Marzo, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Gracias guapa! 🙂

Leave a Comment

Error: Please check your entries!