Opiniones

Nosotros trabajamos en tu proyecto, tú opinas del resultado

Valle, Sevilla

“Mi experiencia con Mi casa no es de muñecas ha sido estupenda. Sois muy profesionales, atentos y dais un servicio al cliente muy difícil de mejorar. Desde el primer momento captásteis mis gustos y siempre estáis abiertos a consultas, respondiendo rápidamente. Os recomendaré a mis conocidos!!!”

Olga, Valladolid

“Nuestra experiencia con Mi casa no es de muñecas ha sido totalmente positiva. A pesar de tener contacto sólo vía email el trato ha sido muy cercano. Hemos podido comentar nuestras dudas con total confianza, una y otra vez, y siempre la respuesta ha sido inmediata. Es la primera vez que contrataba este tipo de servicios y nunca pensé contratarlo online, pero ahora, después de la experiencia, lo recomendaría a todo el mundo. Ha cumplido con creces todas nuestras expectativas. Por último, algo importante: el precio, desde nuestro punto de vista la calidad supera al precio.

Deciros que las personas que ya han visitado nuestra casa nos han dicho que ha quedado genial. Muchas gracias a Mi casa no es de muñecas”.

Ana Belén y Fernándo, Huesca

“Mi casa no es de muñecas es una asesoría online  recomendable al 100%. Sin duda alguna, no será la última vez que contratemos sus servicios. La relación precio con el trabajo realizado, excelente, y la profesionalidad y su buen hacer, en mi opinión, son de 10. En nuestro caso particular, nuestras expectativas han quedado perfectamente cumplidas”.

Veronica y Juan , Pamplona

“Nuestra experiencia ha sido muy positiva, nos hemos llevado una sorpresa con lo mucho que nos ha gustado el diseño que nos habéis propuesto. Habiamos estado buscando mucho y no nos acabábamos de decidir. En nuestro caso y puesto que andamos siempre como locos sin mucho tiempo que invertir en esto, ha sido un alivio que alguien lo haya hecho por nosotros”. 

Laura y Sergio, Madrid

“Para nosotros, la mayor de las muchas ventajas que hemos encontrado trabajando con “Mi casa no es de muñecas” ha sido la confianza que desde el primer momento hemos sentido, para preguntar todo tipo de dudas y comentar cientos de inseguridades! Parecía que nos conocíamos de toda la vida, ha sido estupendo! Además, la relación calidad precio, es increíble! Es un trabajo profesional al máximo aderezado con altas dosis de facilidad y mucho mucho talento! Para nosotros, que hemos remodelado la casa entera, ha sido una experiencia más que satisfactoria! Recomendable desde luego a todo el que, sin tener idea de decoración, como era nuestro caso, quiera darle un nuevo aire a su casa! Gracias por todo!!”.

Alicia, Logroño

“Mi experiencia con Mi casa no es de muñecas ha sido muy satisfactoria. Trabajo rápido y eficiente y siempre atento a tus preferencias y dudas”.

Carmen, Córdoba 

“Llevaba tiempo buscando ideas para arreglar el lavadero de mi casa, situado en el desván. Quería algo sencillo y que no me saliera muy caro. Contacte a través de la web con Mi casa no es de muñecas… me pase días buscando, leyendo y mirando trabajos… y os puedo asegurar que he acertado. Todo ha sido muy fácil. A través del correo nos hemos comunicado perfectamente y desde el primer momento supieron captar la idea de lo que quería. La próxima semana empiezo el cambio… ¡estoy deseando!

Mi marido, que era un poco reacio a todo eso, ya me ha dicho que me ponga en contacto de nuevo para otros proyecto. Sin duda… una gran elección. Agradecerle a Beatriz su paciencia y el trato recibido. Una gran profesional”.

Patricia, Cantabria

“Me puse en contacto con Mi casa no es de muñecas para conseguir el salón de mis sueños. Con su ayuda lo he conseguido. Estoy muy contenta. Ahora mi familia y yo podemos disfrutar y vivir con una decoración acorde con nuestro estilo”.

Belén, Madrid

“Emocionada con el proyecto que me habéis mandado. Me han encantado las ideas que me habéis dado. Habéis captado muy bien el estilo que intento dar a mi salón, simplemente a partir de las fotos que os envié. El proyecto “S” que he elegido tiene un presupuesto más que aceptable para el tiempo y los resultados que ofrecéis. Sin duda, si tengo que hacer un proyecto más grande en mi casa, contaré con vosotros y os recomendaré a mis amistades”.

María e Iñigo, San Sebastián

“Ha sido un placer trabajar con Mi casa no es de muñecas. Han hecho que lo que parecía una tarea imposible, empezar una obra desde cero, fuera más llevadero. Por supuesto, por el buen trabajo en las dos fases del proyecto que nos han realizado, pero también por sus respuestas rápidas, claras y con todo tipo de detalle… a cualquier duda que nos ha ido surgiendo. Para nosotros ha sido un gran apoyo, para tener una doble opinión y compaginarlo con la información que íbamos recibiendo del técnico y los gremios.

Nos ha sorprendido la capacidad, buen gusto y visión, teniendo en cuenta que sólo se basan en fotos, en planos y en lo que les comentamos. No han visitado la casa ni nos conocen personalmente, ni siquiera hemos hablado por teléfono!…. (un claro ejemplo de las nuevas formas de trabajar que ofrece internet). Profesionalidad, empatía, talento… y MUCHA ILUSION es lo que desprende su trabajo. Beatriz, queda pendiente un café en nuestra casa!!”.

Óscar, Elche

“Estamos muy satisfechos con el proyecto de nuestro salón. Se ajusta perfectamente a nuestro estilo. Las indicaciones y sugerencias que nos han dado son muy útiles y fáciles de aplicar. Sin duda repetiremos.”

Cristina, Toledo

El trato ha sido muy bueno, y eficaz, rapidez en las respuestas y disponibilidad total. En cuanto al resultado perfecto, justo lo que esperaba acorde a mis gustos y a mi presupuesto”.

Marian, Vizcaya

“Teneis mucho gusto para la decoración. Yo estoy encantada del trabajo que habéis hecho. Me gusta mucho la combinación de colores que hacéis, y que los espacios no queden muy cargados, y en eso os doy un 10. Repetiría la experiencia”.

Cristina, Bilbao

“Conocí “mi casa no es de muñecas” a través de una compañera que había solicitado sus servicios. Me gustó tanto el proyecto que le hicieron que yo pedí el Proyecto L 🙂 Y estoy encantada con el resultado, me han dado un montón de ideas para mi salón-comedor y he conocido tiendas/páginas web nuevas donde poder comprar piezas estupendas. Además, una vez entregado el proyecto, para cualquier duda o comentario que les hagas responden rápidamente con nuevas propuestas o sugerencias. Totalmente recomendable, serios y profesionales”.

Eneritz, Vizcaya

“Mi experiencia con vosotros a sido muy buena. Lo que mas me ha gustado es que sin moverte de casa, tienes todo el mobiliario referenciado para comprarlo el día siguiente y sobre todo acertando en el estilo propuesto. Esto es ganar tiempo y dinero por lo cual la inversión se amortiza con creces. Y lo mas maravilloso que ves como va a quedar todo lo propuesto antes de comprar nada. Me he quedado con la pena de no haberos conocido antes y haberos dejado toda la distribución y decoración en vuestras manos”.

Fran, Alicante

“Considero que la experiencia de trabajar con Mi casa no es de muñecas ha sido positiva, sencilla y ágil; y que se han cumplido los objetivos propuestos y que nosotros buscábamos y deseábamos”. 

 

Back To Top