Llegan estas fechas y seguro que muchos estáis pensando ya en cómo hacer alguna decoración especial acorde a las fiestas, ¿a que sí? Pues bien, hoy traigo una forma de preparar huevos de Pascua que nunca antes había visto y que me ha parecido bastante molona además de sencilla. Se trata de crear nuestros huevos decorativos transfiriendo en ellos el dibujo o estampado de una servilleta de papel que os guste con claras de huevo pasteurizadas, que están a la venta en bote en los supermercados. ¡Chulo, ¿no?!

Pues bien, tenéis dos opciones: o transferir el estampado completo de la servilleta (como en este caso) teniendo en cuenta que la zona del cierre de la misma quedará algo más fecho o bien, seleccionar algún detalle concreto de la misma y -cortándola- seguir los mismos pasos. ¡Mirad qué resultón!

Decorar huevos Pascua 03

Decorar huevos Pascua 02

Decorar huevos Pascua 04

1- Separar la capa del dibujo del resto de capas de la servilleta

2- Con un pincel y la clara de huevo, adherimos la servilleta al huevo

3- Cortar el trozo de servilleta sobrante y dejar secar

Decorar huevos Pascua 01

Tenéis la receta completísima con algún que otro truquillo extra, aquí. ¡Por cierto! Me despido por aquí hasta el próximo lunes 28, ¿vale? Que disfrutéis de los días festivos y nos vemos de nuevo a la vuelta con una nueva cita de “Quedamos en…”. ¡Feliz Semana Santa!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!