El otro día os propuse planificar bien el curso con una selección de agendas bonitas. Hoy, os animo a organizarlo con un panel de pared DIY  de lo más resultón y fácil de hacer. ¿Conocéis el famoso organizador Uten.Silo de la firma Vitra? Pues bien podríamos decir que esta versión artesana se inspira en él.

Se trata, tan sólo, de que con un panel de madera contrachapada (del tamaño que os venga mejor) configuréis diferentes tipos de almacenaje en función de vuestras necesidades. En este caso, se han utilizado latas, rejillas, una probeta de cristal, un rollo de papel y varios ganchos de madera para crear los diferentes espacios y “bolsillos”. Con un taladro y pegamento los vais disponiendo sobre el tablón según os convenga.

Pintad todo de color blanco (o algún otro color que queráis, claro) para darle el toque final. El acabado puede ser así de profesional…

¡Y listo! Ya tenéis el organizador para escritorio de pared que os ayudará a tener todo el material de trabajo a mano. ¿Os parece útil? (Vía)

Leave a Comment

Error: Please check your entries!