He aquí una vivienda de estilo contemporáneo y totalmente adaptada a la vida actual. Está en Rio de Janeiro y en ella vive de alquiler una pareja de publicistas con mucho gusto para la decoración. Sin excesivas pretensiones han sabido convertir esta villa de 120 metros cuadrados, dos plantas y patio en todo un refugio dentro de la ciudad que hasta nos recuerda a las típicas casas vacacionales de pueblo. Es acogedora y apetecible, a la vez que informal y estilosa. La madera y el ladrillo visto son sus dos componentes estructurales básicos. La decoración se caracteriza por su sencillez y funcionalidad, salpicada de detalles y complementos personales de la pareja. Entre las muchas grandes ideas que se han aplicado, destaca la del patio: una de sus paredes se ha pintado de negro para ocultar las manchas generadas por el agua de lluvia y evitar que estas vuelvan a salir. En definitiva, un espacio más que vivido en el que disfrutar, compartir y relajarse.

¿Qué os parece? ¿Creéis que los propietarios le han sabido sacar partido al espacio? (Más fotos de la vivienda aquí).

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 Comments

  • 5 octubre, 2017 Responder

    Marta B.

    Con toques “modernos” pero a la vez muy acogedora… La madera, el parquet, los muebles blancos, el ladrillo visto… no dan ganas de salir a la calle!
    Pero no he podido evitar pensar, al explicar q viven ahí de alquiler, q madre mía si se tienen q mudar! (yo y mi lado práctico…)
    Un abrazo

    • 5 octubre, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Jejeje… Eso sí que es verdad, Marta. Desde luego, si algún día lo hacen tendrán que mover lo que no está escrito. 🙂
      Ahora bien, habrá merecido la pena solo por lo bonita que la tiene, ¿verdad?
      Otro abrazo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!