¿Os habéis fijado vosotros también o es cosa mía?… Últimamente las cocinas (sobre todo las de estilo New England) con muebles y armarios en tonos profundos y más bien tirando a oscuros invaden las redes sociales, las revistas y los blogs decó de todo tipo. Los colores verdes, azules, negros y grises en diferentes intensidades están arrasando en los diseños de estas estancias. Si os fijáis, aportan mucho carácter y personalidad al ambiente y, lejos de transmitir una menor sensación de espacio, crean una mayor percepción de profundidad. Los más arriesgados apuestan por aplicar el color en todos y cada uno de los muebles de la cocina. Los que son algo más prudentes o “temerosos” se decantan por la media aplicación, es decir, por pintar solo los módulos inferiores o superiores del mobiliario en cuestión. Sea como sea, si se alivia con materiales más claros, con una base blanca de fondo y con otros complementos ligeros y bien elegidos el efecto puede ser tan espectacular como en los casos que hoy os traigo.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Pintaríais vuestros muebles de cocina en algún color oscuro?

6 Comments

  • 12 Julio, 2017 Responder

    MYBOHOSWEETHOME

    Hola!

    yo me atreveria con los azules y grises!! me gusta mucho como queda en una cocina con mucha luz!

    • 12 Julio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Aportan una intensidad y profundidad que las hace de lo más atractiva, ¿verdad?
      Gracias por dejar tu opinión.
      Un abrazo.

  • 13 Julio, 2017 Responder

    Littlefew.com

    Muy bonitas!!! Aunque yo soy más de blanco y negro que de azules!!! 😉
    Un besito y feliz día Bea!! 😉
    Laura

    • 13 Julio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Otra combinación que nunca falla, por supuesto!
      Otro beso para ti guapa. 🙂

  • 13 Julio, 2017 Responder

    enmanuel

    ¡Muy interesante la pregunta… Yo me atrevo con colores neutros. pero…aprovecho para preguntarte : esas cocinas de colores tan intensos… Como que protagonizan mucho con el resto de la casa?. gracias. un saludo.

    • 13 Julio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Hola Enmanuel,
      Los colores neutros son siempre un acierto. Menos arriesgados, pero un acierto. Estos, en cambio, como dices adquieren un mayor protagonismo. Desde luego son ideales cuando se quiere una cocina mucho más llamativa y fuerte visualmente. Y si se combinan adecuadamente con el resto de la vivienda, no tienen por qué restarles importancia tampoco.
      Un abrazo! Y gracias a ti por pasarte por aquí.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!