
¡Quién lo diría, ¿verdad?! Pero detrás de este estupendo diseño, que tan actual nos parece, se esconden nada más y nada menos… ¡que 50 largos años! Y como veis, la Shell Chair, uno de los trabajos más populares de Hans J. Wegner, sigue rebosante de salud…
La tan características silueta de esta silla, con tres patas y un asiento que tiene forma de ala, ha logrado que pase a la historia. A día de hoy, considerada la «silla concha» perfecta, se sigue viendo en multitud de viviendas, locales y espacios de medio mundo. Nunca desentona y a mí es una de esas piezas que, además de llamarme la atención, me fascina por su sencillez. Ahora, con motivo de su destacado cumpleaños se ha editado una veintena de variantes especiales con textiles y tapizados verdaderamente espectaculares de la firma Maharam. Su fabricante, Carl Hansen & Søn, ha aprovechado la ocasión para vestir a esta silla de etiqueta con diseños clásicos, nórdicos o totalmente sofisticados…
Y todo ello, dentro del proyecto Maharam Shell Chair Project. Interesante, ¿verdad?
16 octubre, 2013
Maria Eugenia
Me parece una silla con unas líneas muy elegantes y un diseño atemporal. Buena elección.
Un beso
16 octubre, 2013
Bea Atienza
Totalmente de acuerdo. Gracias guapa!
Besos.
16 octubre, 2013
Rocio
qué bonitas tapizadas, la segunda tapizada me encanta (3a foto) muy estampado ETRO
16 octubre, 2013
Bea Atienza
Genial verdad??!! A mi, la segunda es una de las que más me gustan! ;P
Besos.
19 octubre, 2013
banana
La selección que has hecho, la verdad, me gusta, aunque sinceramente no es de las sillas que yo compraría. Entiendo en encanto que tienen, su sencillez pero, creo, no es mi estilo, aunque mi seudónimo lo parezca.
20 octubre, 2013
Bea Atienza
Gustos hay tantos como colores, claro. Pero estoy convencida que bien colocada, esta pieza podría encajarte perfectamente. Seguro. Solo hay que descubrir cómo y dónde, aunque eso no es siempre fácil. ;P
Un abrazo.
5 agosto, 2014
rosa maria muñoz iborra
querria saber el precio de las sillas