Sentarnos sobre cojines, o encima de cualquier superficie acolchada pero a nivel del suelo, proporciona una agradable sensación de libertad. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una tendencia que va a más y que ha impulsado el denominado estilo de vida chill-out…
Los espacios chill-out (ya sean del estilo que sean y se coloquen dónde se coloquen) resultan muy muy acogedores y cómodos. Por eso, se suelen reservar para compartir entre amigos o personas cercanas con las que poder estar en confianza…
Pero no sólo este tipo de espacios resultan informales y familiares… también pueden vestir una estancia con un estilo chic y altamente elegante. Tanto, que en la década de los 70 la prestigiosa firma Roche Bobois cambió la concepción que hasta entonces se tenía de los tradicionales sofás. Surgió así el denominado Mah Jong, que en los últimos cuarenta años ha ido cambiando de estampados y formas. Son piezas modulares que puedes ir combinando y adaptando a tus necesidades. ¡Total espíritu chill-out!
¡Yo me bajo al suelo!… ¿Y tú?
5 noviembre, 2012
Judith
Yo también me apunto… y sin dudarlo ni por un momento!! Me encanta el estilo… aunque predomina un aire más hippie o indú… los looks más modernos también son geniales!!!
Un abrazo!!
5 noviembre, 2012
Bea Atienza
Genial! pues todos al suelo… jejeje. Un abrazo!
5 noviembre, 2012
Amina
Si si sii me apunto sin dudarlo ni un momento! Me encanta este tipo de espacios!
Amina
5 noviembre, 2012
Bea Atienza
Muy arabes por otro lado… jeje…! un beso!
9 noviembre, 2012
Atitana
Me encanta estar en el suelo, comodísimo y es verdad que da sensación de libertad. Me gusta la idea de todos al suelo. Además también transmite confianza, juventud..
18 octubre, 2015
Pilar
Me encanta……donde puedo comprar esos cojines cuadrados para el suelo tan bonitos?