
Así es cómo más a gusto se está. Al calor de un buen textil. Recogida, cobijada, calentita… Desde luego, ahora que una de mis mejores amigas acaba de tener a su primera hija (¡bienvenida Sofía!), me he dado cuenta de que nuestra pasión y gusto por las mantas y similares nos viene desde que salimos del útero. Tiene todo el sentido del mundo cuando te paras a pensarlo. Un buen textil cumple la función más parecida a la del vientre de mamá. Por eso a Sofía, claro, le calma y reconforta sentirse envuelta en una de ellas. Exactamente igual que a mi… y si está hecha a mano y es tan gustosa y bonita como éstas, ¡mucho más!…
¿Qué dónde podéis comprar cualquier da estas preciosas mantas, además de alfombras, cojines y poufs?… En Muima* ¡Qué gran descubrimiento haber dado un día por casualidad con sus productos! A Sofía y a mi nos encantan. ¿Y a ti?
15 diciembre, 2014
rocioesquilas
Bea son PRECIOSAS , esos colores tan potentes me encantan tanto para verano como para invierno. El detalle de los pompones me parece lo más!!!
15 diciembre, 2014
Bea Atienza
Verdad??!! A mi estos diseños me entraron por los ojos de una manera…. ¡Me chiflan!
15 diciembre, 2014
esther
Preciosas!! Son muy bonitas 🙂
Que tengas una semana genial
Un beso
15 diciembre, 2014
Bea Atienza
Gracias Esther! Lo mismo para vosotras! 🙂
Besazos.
15 diciembre, 2014
La Bici Azul
Lo primero de todo quiero dar bienvenida a Sofía!! 🙂 y lo segundo, me encanta el diseño de estas mantas de inspiración árabe, sus colores, su textura… sin duda un gran descubrimiento.
15 diciembre, 2014
Bea Atienza
Jejejeje… que majísima Chejooo!! Tanto Sofía, como Rosa (su mamá), te lo van a agradecer muchíiisimo!!!
Y sí, las mantas preciosísimas, verdad? 😉
15 diciembre, 2014
Harmony and design
Bea son ideales estos textiles, parecen tan amorosos.
15 diciembre, 2014
Bea Atienza
Siiii!! Si es que yo creo que no pueden no gustar a nadie, verdad? 🙂
Besos.
16 diciembre, 2014
salima
Que bonitas son las mantas de Muima! hace tiempo que la conozco, porque ella también tiene mucha relación con Marruecos y las pompon blankets que tiene en su shop son de las más bonitas que he visto en todo Marruecos.
Besos