
Hace unas semanas, por las redes sociales (facebook, twitter e instagram) os comentaba que unos amigos y yo nos habíamos ido de escapada de fin de semana a Burgos y os mostraba un pequeño anticipo de lo que hoy os traigo. Paseando por el casco antiguo de la ciudad (que, por cierto, no la conocía y me ha encantado) descubrimos una heladería de autor coqueta como la que más: Sucrem. Ya sólo la fachada llamaba la atención, así que -como no podía ser de otra manera- allí que entramos. Mirad…
Suerte para mi que iba con mi amiga Kristina Gonzalo (fotógrafa) y que ella -como siempre- llevaba su súper mega cámara encima. Por eso os he podido traer todas estas fotos bonitas… Como veis, es un local pequeñito pero lleno de encanto. Está decorado con muchísimo gusto y totalmente en sintonía con los productos que venden. Qué mejor que un estilo vintage, romántico y delicado…. con colores empolvados y tonos pastel… para un espacio en el que los helados y los cupcakes son los reyes, ¿verdad?.
Por más que miré y miré… ¡no faltaba ni un sólo detalle! Han acertado absolutamente en todo con el trabajo decorativo y de interiorismo que han realizado en esta tienda. Desde los elementos estructurales del local (con vigas y suelos de madera envejecida, con piedra en el exterior…), hasta las piezas y el mobiliario elegido (papeles variados en las paredes, taburetes tolix, lámparas industriales, vitrina de médico, marcos de madera decapada, un carro antiguo de helados como vitrina…)
En fin, y todo el ambiente y la atmósfera que han creado a través del espacio acompañado por el olor y el color increíble de los caramelos, chocolates, pasteles… ¡Mmmmm….!
En definitiva, que si vais o estáis en Burgos, no dejéis de pasar por esta estupenda heladería de autor. Está en la Calle Laín Calvo, 9. Yo estoy convencida de que lo bien que han sabido «vestirla» les ayuda a vender más y más… ¿No creéis?
24 abril, 2014
mapi
Que suerte tropezarse con un local así.. <3 <3, precioso Bea!! De esos que cuando los ves se te pone una sonrisa de oreja a oreja y no pararías de hacer fotos, delicado… Burgos es precioso, de pequeña iba mucho, tuve unos tíos destinados una temporada allí, tengo muchas ganas de volver porque no lo recuerdo bien del todo. Buen día! Bss
24 abril, 2014
Sonia ★ H1t ★
Pero que preciosidad de sitio!! quiero un heladitooooo
24 abril, 2014
Rocio Esquilas
Bea ¡qué ideal! me encanta la lámpara hecha con tazas… es muy Alicia en el país de las maravillas. Me lo apunto por si hago una escapada jeje
24 abril, 2014
PetiteCandela
Bueno, bueno…! Al ver la primera imagen me he quedado como flaseada pensando «yo este sitio lo conozco» y luego al leer lo de Burgos, ya lo tuve claro!!! Es que yo me he comido uno de sus helados con mil topis (o como se llamen) de esos! El año pasado estuve con mi peque en el Museo de la Evolución en Burgos y también descubrimos esa heladería!!!
24 abril, 2014
Emma . Pigs & Roses
¡Qué dulce por favor! me encanta entrar en este tipo de sitios donde no sólo te tomas un helado, también estas disfrutando de todo un poco ¡y qué suerte llevar esa súper cámara para enseñarnoslo!
24 abril, 2014
amina
Ayyy que maravilla de heladería!!!! uiero ir a conocer Burgos pero ya!!!!! Es tan bonita y las fotos son geniales. Gracias por la recomendación guapa.
24 abril, 2014
Belén
Una autentica, preciosidad!! Fantástico post.
24 abril, 2014
lacasaconchanclas
Una chulada de sitio, gracias por compartirlo, va a ser visita obligada cuando pase uno por allí!!
Bss
24 abril, 2014
Laura
Preciosa heladería!!! Tuve la suerte de estar, pero no hacía de para helado!!!!! Las fotos geniales!!!!!!! Hacéis un gran equipo 😉 Un besazo!
25 abril, 2014
Mariu
La heladería más bonita que he visto en mi vida!!! Pedazo de fotos!!