Anna Malmberg es fotógrafa. Su vida transcurre entre Estocolmo y París y su trabajo es de esos que realmente tienen un alma vintage. Pocas veces he visto unas fotografías, un estilo y una vivienda (esta que os traigo que, sí, también es de ella y su familia) de un estilo vintage bohemio tan puramente marcado. Es de esas personas que nada más verlas piensas… “woooow… ¡menudo estilizo!” (al menos, para mi). Y su casa, de las que dices… “no puede tener más alma y ser más personal”. El aura general que transmite me ha hecho tener unas ganas infinitas de subirme a una caravana… ¡y dar la vuelta al mundo! Empezando, claro, por esos desiertos y senderos interminables y perdidos que atraviesa la famosa Ruta 66.

En fin, que deseos aparte… aquí os traigo un poquito de su vida, su hogar (qué mejor que unas fotos tomadas por ella misma de su propia casa y familia para mostrar quién es en todos los sentidos) y también de su obra.

ANNA MALMBERG 01

ANNA MALMBERG 11

ANNA MALMBERG 13

ANNA MALMBERG 12

ANNA MALMBERG 06

ANNA MALMBERG 07

ANNA MALMBERG 10

ANNA MALMBERG 09

ANNA MALMBERG 08

ANNA MALMBERG 03

ANNA MALMBERG 15

No sólo la casa; la forma de retratarla, de manejar la cámara y el objetivo, también van en la misma línea. Todo camina en la misma dirección definiendo su estilo, su marca, su firma… ¡Y ya no os digo su obra! Aquí tenéis una milésima parte de lo mucho que ha hecho…

ANNA MALMBERG obra 5

ANNA MALMBERG obra 6

ANNA MALMBERG obra 1

ANNA MALMBERG obra 4

Captura de pantalla 2014-10-11 a la(s) 22.52.38

ANNA MALMBERG obra 2

ANNA MALMBERG obra 3

Y por cierto, ella es esta…

ANNA MALMBERG

¿Qué os ha parecido e inspirado?

3 Comments

  • 21 octubre, 2014 Responder

    Marta

    Buenos días! Las fotos me gustan bastante, me transmiten calma, un puntito de nostalgia… pero la casa, aunque me chifla el estilo bohemio o vintage en general, es demasiado “hippy” para mí… 😉

  • 21 octubre, 2014 Responder

    MARTA

    Preciosísima. Se nota que se ha traído un pedacito de cada país donde ha viajado. Las fotos te transportan a otra época.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!