
Muchas veces pensamos que las grandes transformaciones, las más impactantes, sólo se pueden llevar a cabo en casas completas o estancias amplias y principales. Pero no es necesariamente así. El ejemplo de ello lo traigo hoy al blog. Está claro como el agua que, por muy reducido que sea un espacio o rincón, siempre hay mucho margen para la mejora. Sobre todo, claro, si tampoco es que tuviese un grandísimo potencial en origen. Este es el caso: la entrada y la escalera de la casa de la blogger de Arsenic Lace, que vive en Nueva York, y que ha transformado al 100% este recibidor que ahora es alegre, divertido, colorido, luminoso y con un toquecillo pin up que tanto le pega a la dueña.
El cambio
Las claves y los aciertos
1- Mantener el color blanco 2- Diferenciar los peldaños con un degradado en rosa 3 -Decorar con motivos verdes (plantas colgadas y papel pintado)
¿No os parece un cambio radical y súper divertido? ¿Os atrveríais vosotros a jugar con un degradado en rosas en vuestra casa?
P.D. Antes y después de la reforma de un baño (proyecto de nuestra asesoría online en decoración e interiorismo)
P.D2. Antes y después de la reforma de una cocina (proyecto de nuestra asesoría online en decoración e interiorismo)
10 enero, 2018
MYBOHOSWEETHOME
Me encanta!!!!!
10 enero, 2018
Bea Atienza
Alegre, eh? 🙂
Un besazo!
12 enero, 2018
Paula Freitas
Oh my goodness! That is an amazing transformation!! It looks incredible! You’re so gifted!!
12 enero, 2018
Bea Atienza
Hi Paula!! It is so good to see you over here! Thanks for showing up!
And, in this case, the gifted one is Natalie, from Arsenic Lace blog. I shared her project as it is really amazing, right?
All the best from Spain,
Bea.