¡Me impresiona la cantidad de gente “manitas” que hay por el mundo! Pero “manitas”, “manitas” de verdad. De la que, en lugar de optar por contratar a un equipo de obra, decide reformar ella misma un espacio como este, por ejemplo. Si queréis ver el giro completo que ha dado este cuarto de baño, seguid bajando, porque de verdad os digo que no tiene desperdicio. He descubierto el magnífico trabajo de la blogger que lleva The painted hive y me encanta. Este proyecto, en concreto, lo ha realizado en el cuarto de baño principal de la casa de sus padres.

Básicamente, y como vais a ver en las fotos del antes y después, la clave de esta transformación es la pintura. ¡Sí, sí! En lugar de remplazar el alicatado, la zona de la bañera y los muebles, ¡se ha limitado a pintarlos! Lo mismo que con la puerta y el resto de las paredes que no tienen baldosas. El suelo viejo se ha cubierto con otro vinílico que imita la cerámica hidráulica y tan sólo se han sustituido detalles como las griferías, el espejo, los apliques de pared, el mueble volado (para introducir algún elemento de madera, que añadiese un toque acogedor al espacio) y elementos decorativos como cuadros o ganchos para colgar las toallas. Eso sí, todo hay que decirlo: para cambiar la mampara de la ducha, el lavabo y la encimera bajo éste, sí se ha contado con ayuda profesional. Lo demás, todo, ha corrido a cargo de la blogger. ¿No os parece impresionante? Porque, a mi, desde luego que sí. Y el estilo final conseguido, un Nueva Inglaterra fresco basado en una gama cromática navy, creo que no tiene desperdicio. Sofisticado y elegante a la vez.

¿Os gusta la transformación? ¡Pues su coste total ha rondado los 1700€!

P.D. El cambio del baño de este proyecto de nuestra asesoría online en decoración e interiorismo.

3 Comments

  • 12 noviembre, 2018 Responder

    enmanuel

    Realmente brutal…y muy buen presupuesto. en horabuena, soy los mejores. no dudare en pedirles asesoramiento algún dia. buena semana.

    • 12 noviembre, 2018 Responder

      Bea Atienza

      Buenas Enmanuel, pero en este caso, el proyecto no es nuestro. Jejeje. En el texto del post tienes la autora. 🙂
      No obstante, estaremos encantados de que nos pidas asesoramiento.

      Un abrazo!

  • 14 noviembre, 2018 Responder

    Servicolor | Cristina

    ¡Un cambio espectacular! De los más bonitos que hemos visto.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!