
Sacar partido al espacio que tenemos en casa, sea este mucho o poco, es importante y vital en cualquier proyecto de decoración e interiorismo. Los rincones muertos o las zonas que, en un principio, no se suelen utilizar pueden darnos rincones verdaderamente provechosos si los tenemos en cuenta. Hoy os traigo un ejemplo de ello: una forma de sacar rendimiento a los bajos de las ventanas.
Una solución sencilla y muy muy práctica es crear un banco a medida bajo las ventanas. Como veis, se crean rincones llenos de encanto en los que poder pasar un rato agradable con vistas incluidas. Y si, además, el banco dispone de cajones u otro tipo de sistema de almacenamiento… ¡tendrás dos funciones a la vez!
A mi, desde luego, me parece una solución estupenda para sacar verdadero partido a nuestra casa. ¿Y a vosotros?
9 enero, 2014
Rocio Esquilas
Que fotos tan ideales Bea, la verdad que es genial poder aprovechar esos espacios para leer un día de lluvia, o tomarte un chocolate caliente mientras ves la tele (tipo peli vamos jaja).
En las bow window se hace mucho esto, es un espacio un tanto complicado y se levanta hasta la altura de la ventana, un par de cojines tapizados y listo. La cantidad de posibilidades de estilismo y toques son geniales.
Muy buen post bea <3
9 enero, 2014
Bea Atienza
Totalmente… ¡a mi me encantan, aunque aquí son más raras de ver! y encima, al colocar esos bancos, pues las aprovechas al 100%. Y efectivamente, lo mejor de estos banquitos es sacarles partido como si de una peli se tratara. Me encantan esas escenas!! 🙂
Besos
9 enero, 2014
Sonia ★ H1t ★
Jo! si hay algo que he querido desde que era pequeña, es poder tener, algún día un banco justo a ras de ventana, anda que no me pasaría horas y horas allí…..
Ideales las fotos Bea,
besO!
9 enero, 2014
Bea Atienza
Jejejeje…. varias soñábamos con lo mismo, por lo que veo Sonia. A mi también me encantan!!! Y me alegra que te guste la selección.
Besos.
9 enero, 2014
Maria Eugenia
Muchas gracias por los consejos. El espacio en las viviendas de Madrid brilla por su ausencia y es genial poder tener un espacio así al lado de la ventana.
Un beso
9 enero, 2014
Bea Atienza
De nada María Eugenia!!! Si es que tenemos que sacar todo el partido al poco espacio que se suele tener, verdad?
Besos.
9 enero, 2014
Maria
Me encanta la luz natural… y aprovecharla de esa manera me parece una idea genial! me encantan las fotos! geniales ideas Bea!!!
muaaa!
9 enero, 2014
Bea Atienza
Muchas gracias María!!! Y viva la luz, si!! ;P
Besos.
10 enero, 2014
Vero Palazzo
amo esos espacios! me encantaría tener uno y aprovecharlo tan bien!
10 enero, 2014
Bea Atienza
Gracias por compartirlo a ti también Vero! Nos encantan!! ;P
Un abrazo.
27 septiembre, 2016
Raquel
Me encantan!!! En la habitación de mi princesa tengo dos paredes con dos ventanas bajas’ una estrecha de unos 80 cm y en la pared contigua otra ventana de 150 cm y con el radiador debajo de ella. Me tiene loca oq no se como aprovechar sobre todo la pared de la ventana grande que al fin y al cabo casi ocupa toda la pared…. Es un sin vivir ya que encima tengo los muebles del piso anterior y los he ido acoplando en el cuarto, así está que me agobia solo el verlo…..así que veo estas fotos y esos ambientes y muero de envidia. Jajajaja.