
Seguro que, al menos, alguno de vosotros es de los que acumula tarros de cristal por casa por si en algún momento le son útiles. Yo lo confieso… ¡ese también es mi caso! y este verano me he decidido -por fin- a aprovechar unos cuantos y sacarles partido de forma muuuuuy sencilla. Ya sabéis que a mi los proyectos DIY (Hazlo tú mismo, en español) me gustan sin complejidades, fáciles y rápidos de hacer. ¿Y cómo los he costumizado?… Pues ya lo veis, convirtiéndolos en pequeños jarrones o portavelas, y dándoles un punto decorativo informal con una simple cuerda anudada alrededor.
Vamos, que menos complicada no podía ser la cosa… ¿y a que quedan monos? (Por cierto, la cantidad de cuerda que poner, puede ser tanta como queráis y -si queréis añadir algún detallito más- también podéis colgar de uno de sus extremos algún cartelito de cartón a modo de etiqueta, por ejemplo)
Así me han quedado, ¡espero que os gusten! Y acompañados de este súper corazón de flores secas… (regalo, por cierto, de Rocío de Meu Canto cuando hicimos el amigo invisible entre las chicas #WeDeco) no podían gustarme más. ¡El complemento perfecto! ¡Gracias Ro!
5 septiembre, 2014
Casa de Locos y Low Cost
Me encanta ver lo sencillo que es lograr grandes detalles! Muy bien Bea!
6 septiembre, 2014
Cristina
Yo también hice un par para decorar el salón, super fácil, bonito y low cost! 🙂