
Esta es una de esas viviendas en las que yo (y seguro que muchos) podría vivir perfectamente. La he encontrado navegando por Mi Casa y ¡me chifla absolutamente todo de ella! Es luminosa, divertida, tiene ciertos toques de humor, también piezas recicladas y recuperadas con mucho carácter, cuenta con una distribución llena de personalidad y además de todo esto… profesa un gran respeto por los materiales con los que se ha reformado. A mi entender todo en ella es un gran cierto…
Todos los elementos de este ático, tanto estructurales como decorativos, trabajan a la vez para conseguir un look así de atractivo, actual y sugerente. Lo primero que ha llamado mi atención han sido las bovedillas del techo. ¡No podrían ser mejores!…
Y las ventanas y puertas… o las paredes de ladrillo visto o revestidas con mortero y estuco de cal…
Una estructura con materiales bien pensados y estratégicamente elegidos que arropa a una, a mi entender, inmejorable decoración. En un estilo ecléctico y cargado de gusto por la estética conviven en todo este espacio piezas recicladas y reutilizadas con otras de diseño para definir así una vivienda, cuanto menos, singular.
Y ya ni que hablar de la zona exterior de la casa…
Vamos, que no puedo decir de ella mucho más. ¿No creéis?
11 septiembre, 2013
Mariel
Ya la conocía y a mí también me chifla, preciosa!
Besos
· Le Chic Inimitable ·
11 septiembre, 2013
Bea Atienza
Totalmente!! ;P
15 septiembre, 2013
Titan
Me encanta. Me ha llamado la atención la mesilla de noche y la lámpara sobre ella…muy original!
15 septiembre, 2013
Bea Atienza
Geniales, sí! ;P