Me pasé por Casa Decor hace ya días, semanas… y aunque mi intención era hacer este post entonces… ¡me ha sido totalmente imposible hasta ahora! ¡Lo prometo!… Bueno, en fin, que aunque la deco-plataforma más importante de nuestro país haya cerrado ya sus puertas (exactamente el 23 de Junio) no quiero perder la oportunidad de, al menos, traer al blog algunos de los diseños que han resultado premiados y enseñaros una pequeña muestra de mi paseo por allí. A sabiendas, eso sí, de que posiblemente ya estéis más que hartos de ver las imágenes…

Éste espacio, denominado “Perímetro” es, sin duda, el que más me ha gustado… y resulta que además, ha sido uno de los premiados por el jurado de este año y el segundo más votado por el público. Es de Zooco Estudio y resuelve, en poquísimos metros cuadrados, una vivienda completísima con mucha mucha personalidad…

09

Otro de los espacios premiados ha sido éste: espacio “Sweet Home Relax” de Alfons Tost, bastante más clásico pero con un toque muy contemporáneo y en total armonía…

01

02

También se ha llevado premio Beatriz Silveira con este espacio “Open Living”, lleno de detalles de diseño y calidad…

03

04

O Javier Castilla con su propuesta arriesgada y propia de los maestros “Espacio, Sentido y sensibilidad”…

05

06

Y el primer premio del público, el más votado, ha sido esta cocina-comedor, con planchador y despensa proyectada por el equipo Deulonder…

11

12

La edición de Casa Decor Madrid de este año ha mirado a la calle mucho más que en otras ocasiones. Se ha asomado bastante a ella y ha recogido gran cantidad de ideas que, a mi entender, están más cerca de todos. Al menos así lo he vivido yo. Por eso, os hago ahora -y con esto termino- una pequeña recopilación de los detalles que más han llamado mi atención…

02 post-photo-50-d

04  08

06 07

09 17

10 11

12 13

15 16

(Fotos propias y de DiarioDesing)

2 Comments

  • 1 julio, 2013 Responder

    Énola

    Pues muchas gracias por tu resumen, porque yo al final me lo perdí!!!

    • 1 julio, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Vayaaa! Bueno, pues espero que te haya gustado! Un besazo!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!