La verdad es que, cuando destaco o resalto en el blog una estancia de alguna casa que me guste e impresione, nunca suele ser el baño. No se muy bien el motivo, la verdad. Posiblemente suelan llamar menos mi atención o es más complicado encontrar alguno que esté igual de acabado que otras habitaciones. El que los baños y aseos hayan sido siempre la estancia “sucia” y a ocultar dentro de los hogares puede influir, desde luego. Pero el hecho es que, hoy en día, esto ha cambiado por completo. O está cambiando en los hogares reales de todo el mundo. Ahora los baños no se esconden; se muestran y se diseñan cada vez con mas gusto, mimo y elegancia. Quizá por eso este que comparto hoy con vosotros me gusta tantísimo. Es el de la bloguera de The Style Files y al verlo os confieso que casi muero de envidia (siempre sana, ¿eh?). Me gusta la paz que se respira en él, perfecto para dedicarse un tiempo largo a uno mismo. Me gusta el blanco puro de sus paredes en contraste con las vigas de madera, a las que se les ha querido y sabido dar el papel protagonista en la escena. Las líneas rectas, puras, y los acabados impecables y sencillos hacen también que -para mi- este baño sea de diez. ¿Y para vosotros?

baño 02

baño 04

baño 03

¿Opináis como yo?

6 Comments

  • 24 septiembre, 2014 Responder

    Rocio Esquilas

    Bea no enseñes estos baños que me deprimo solo de pensar en el mío jajaja. Llevo años intentando que mis padres hagan obra en casa para cambiarlos, pero es que es tal el lío que mis padres de pensarlo les entra la pereza, pero si alguna vez se hacen, al menos el mío, será de este estilo: blanco con toques de madera… lo tengo suuuper claro

  • 24 septiembre, 2014 Responder

    Mapi

    Mi combinación favorita, y para los baños más. Me parece precioso Bea. Besos!

  • 24 septiembre, 2014 Responder

    |Harmony and design|

    Vamos que me quedo a vivir en él, qué pasada, cuánto espacio.

  • 24 septiembre, 2014 Responder

    PetiteCandela

    Yo, de verdad de la buena, que quiero una bañera exenta. En esta vida tengo que conseguirlo!!!!!!!!!

  • 24 septiembre, 2014 Responder

    May Garbatella

    Totalmente Bea, me uno….envidia sana aumentando!!!!!!!jajajajaa Que combinación más bonita el blanco y la madera, y si además hay tan buen gusto en todo, el resultado es tan fantástico como este baño, un baño 10!

  • 30 septiembre, 2014 Responder

    laura

    Espectacular!!!!! un beso!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!