Es increíble lo mucho que ha evolucionado el diseño de interior en los baños. De ser antiguamente una de las habitaciones que menos atención recibía, ha pasado a convertirse en una de las salas más especiales y cuidadas de la casa…
Es el lugar más privado de nuestro hogar. En el que el tiempo se hace solo nuestro. En el que nos dedicamos a nosotros mismos y en el que más podemos relajarnos si lo adaptamos bien a nuestras necesidades. Se acabaron las entradas rápidas y fugaces al aseo. Llegó la hora de tomarnos en él un verdadero respiro. Por eso, las bañeras vuelven a estar a la última. Fijaos lo bien que combinan con lámparas de araña. Un toque chic sin igual…
No todos disponemos de espacio para éstas bañeras. De momento, nos conformamos con verlas y tomar ideas para un futuro. ¡Quién sabe! Por cierto, el próximo martes… más baños espectaculares.
21 agosto, 2012
Titana
Son una gozada. Apetece no salir de ellos. Un besito.
21 agosto, 2012
Bea Atienza
Totalmente cierto! Podría pasarme horas en esas bañeras! Un beso!
21 agosto, 2012
Laura
he disfrutado mucho de este post.Yo siempre he soñado con una bañera así, me encantan, tanto la presencia que dan en el baño como disfrutar de un baño de sales….perfectas!!!!Me quedo con la primera!!besitos!!
21 agosto, 2012
Bea Atienza
Me alegro mucho!! La verdad es que con sólo mirarlas ya te relajas, verdad? Si todavía no tienes una bañera así, seguro que algún día la conseguirás. Un beso fuerte.
22 agosto, 2012
Rosa
¡¡¡Me encantan!!! Qué felicidad poder disfrutar de un ratito de descanso en sitios así! La pena que no tengamos casas grandes para poder ponerlas así!
23 agosto, 2012
Bea Atienza
Llevas toda la razón, pero a los espacios más pequeños también hay que buscarles todas las posibilidades. Igual algún día nos sobra el espacio… ¡quien sabe! Un abrazo.