
Uno de los puntos focales más importantes en un dormitorio suele ser la cama y por tanto, también, el cabecero que esta tenga. Los hay de múltiples formas, diseños, materiales, colores… y hoy he querido recopilar un poco de inspiración de una de estas posibilidades que encontramos con cada vez más frecuencia. Es tendencia adquirir (o incluso realizar, si sois manitas) un cabecero de suelo a techo que sobresalga unos 10-15 centímetros por cada lado de la cama. De esta forma, las mesillas de noche también quedarán englobadas, aunque sea parcialmente, y esto ofrecerá una visión de conjunto interesante. Además, otra de las ventajas de estos cabeceros de tamaño XL es que ofrecen una sensación visual de mayor altura de los techos. Por eso son una buena opción para espacios en los que necesitamos o queramos potenciar esta percepción.
Como os comentaba al principio, si os gusta esta opción decorativa y queréis personalizar vuestra habitación haciéndolo vosotros mismos, os recomiendo ir a centros de bricolaje a por un tablero de DM al que, luego, podéis aplicar el acabado que más os guste: pintura, papel, tela… ¡Imaginación al poder!
P.D. Tener por cabero de cama una ventana. ¿Lo harías?
P.D2. Camas de estilo bohemio. Cómo conseguirlas
6 octubre, 2016
Mr. Wonderful
Dormir sabiendo que tienes detrás un cabecero tan chulo tiene que ser una experiencia única, ¿verdad? Gracias por el post 😉
Un besazo enorme,
Mr. Wonderful
6 octubre, 2016
Bea Atienza
De nada. Gracias a vosotros por pasaros.
Un abrazo!