Si hay una pieza versátil y flexible para casa esa es, sin duda, la camarera. Ese carrito de las bebidas que tan popular se hizo en los años 70…

Desde entonces, las camareras han ido evolucionando hasta hoy en día. Las podemos ver en salones, salitas, cocinas, etc. y en multitud de estilos, tamaños, colores y formas. Hoy os dejo algunas que me han resultado especialmente inspiradoras…

Por cierto, mañana es día festivo así que, con vuestro permiso, vuelvo el viernes.

7 Comments

  • 6 diciembre, 2012 Responder

    Atitana

    Las camareras siempre me han gustado, es de las cosas más prácticas que puede haber en una casa. En la huerta de Chillarón siempre estoy con la camarera a mi lado, si tomo el sol, la tengo al lado para poner las cremas…, se estamos comiendo la utilizamos como mesa auxiliar para dejar fuentes, el pan..si nos tumbamos en los sillones (en el saloncito de la huerta)también, para tener cerca los teléfonos…Y PODRÍA SEGUIR…PERO NO QUIERO QUE TE ABURRAS LEYENDO MIS LARGOS COMENTARIOS. MUCHOS, MUCHOS BSSS

    • 6 diciembre, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Jeje… tus largos comentarios nunca aburren y siempre se agradecen. Me encanta que comentéis en el blog vuestras opiniones y experiencias en casa. Se aprende mucho de ellas. No dejes de hacerlo! Respecto a las camareras, estoy totalmente de acuerdo! Son, sobre todo, polivalentes! Un beso fuerte!

  • 6 diciembre, 2012 Responder

    Sterling

    Bea, me encantan las camareras! De hecho estaba pensando en comprarme una para mi casita… La azul que sale en las fotos es de alguna tienda en concreto o es una foto que has cazado por ahi?

    Besito guapa (me encanta tu blog!)

    • 7 diciembre, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Guapa! que alegría leerte por aquí!! Gran idea lo de hacerte con una camarera. Esa en concreto, no recuerdo exactamente de que casa es. Posiblemente de House Doctor. De todas formas, por si te interesa, tienes una practicamente igual en Ikea, que nunca está de más. ;P
      UN BESO ENORME!

  • 7 diciembre, 2012 Responder

    Laura

    A mí me recuerdan a mi infancia,debe ser que había una por casa…un beso!!

    • 7 diciembre, 2012 Responder

      Bea Atienza

      Seguro que la había! Muy típicas de esa época! Un beso.

  • 2 febrero, 2015 Responder

    Lidia

    Me gustaría saber donde comprar la camarera antepenúltima color azul y su precio. Gracias

Leave a Comment

Error: Please check your entries!