Acertar combinando colores o materiales en casa no siempre es fácil, pero se puede lograr con muchas recetas diferentes. Hay quien es más atrevido para mezclar, otros son algo más conservadores y tradicionales… Hoy, os dejo algunas combinaciones que a mi entender han logrado funcionar…
Una forma de no fallar practicamente nunca a la hora de hacer combinaciones es escogiendo una gama de colores y aplicarla a un espacio. Un mismo tono en sus distintos grados siempre funciona a la perfección. El resultado es más tradicional, menos arriesgado, pero del todo correcto. Si además echas mano de fondos neutros, el riesgo es todavía menor…
Y esta misma regla se aplica a las gamas de colores más oscuros. No todas las combinaciones seguras tienen por qué ser sobre fondo blanco o crema y con muebles en las mismas tonalidades. Y si no, mirad…
12 enero, 2013
Atitana
¡Qué mesa mas bonita la de la última foto!, parece madera de pino. Me ha gustado este post, ilustrativo, sencillo -reglas básicas- para los que no sabemos por dónde empezar.
12 enero, 2013
Bea Atienza
Que alegría que te ayude el post!
28 febrero, 2013
maria del carmen llaneras croix
me sigen gustando los palidos, rosas..dan una gran sensacion de paz i equilibrio..
28 febrero, 2013
Bea Atienza
Armonía tota, es verdad…