Hoy os propongo que echemos mano de la imaginación y que encontremos una utilidad diferente a los sencillos objetos que solemos tener en casa. Por ejemplo, un salvamanteles. Yo he escogido tres de ellos, redondos y de corcho…
Así he creado mi propia composición de colgadores. Perfectos para decorar una habitación y muy útiles para tener a mano las joyas y complementos que más me pongo. Además, estos, en concreto, son especialmente económicos. Los podéis encontrar en Ikea por, aproximadamente, dos euros el paquete.
Para fijarlos a la pared sólo he necesitado un par de clavos pequeños y discretos y para crear los “ganchitos” en los que colgar mis collares he utilizado unas cuantas chinchetas transparentes. Éstos dos sencillos pasos y… ¡ya está! Tienes el complemento perfecto para acompañar un rincón de tu dormitorio.
7 febrero, 2013
Laura
¡Que chula y sencilla la idea! Justo estaba buscando ideas para colgar pendientes y collares. Me viene como anillo al dedo..nunca mejor dicho. 😉
7 febrero, 2013
Bea Atienza
Cuánto me alegro!! Ya nos dirás lo bien que te queda… Un abrazo!
7 febrero, 2013
Sonia
una idea muy chula y decorativa!
7 febrero, 2013
Bea Atienza
Gracias Sonia! Como las tuyas! ;P
7 febrero, 2013
Amina
Preciosos tus colgadores de collares!! No podían tener más estilo…de tu dormitorio ya no digo nada..se me cae la baba literalmente…
besos
7 febrero, 2013
Bea Atienza
Aminaaa!! Muchísimas gracias maja!!! Que conste que hace poco he visto tu zona de trabajo y tampoco tiene desperdicio!!!!! Un besazo.