
Hace un tiempo que vengo fijándome en esta posibilidad decorativa que hoy comparto con vosotros: la de colgar cuadros en las estanterías o librerías. Pero no me refiero a apoyarlos dentro de sus huecos o nichos, ni a dejarlos reposar sobre sus baldas, si no a anclarlos directamente sobre ellas, sobre sus vértebras centrales. ¿Os habíais percatado de esta tendencia? La verdad es que todavía no he decidido si me gusta mucho o poco, pero lo que sí me ha resultado siempre es curiosa. Se suele dar, sobre todo, en viviendas en las que -sin duda- se huye del minimalismo. En despachos o salones en los que, además, encontramos muchos libros, objetos de todo tipo… y que casi casi recuerdan a auténticos gabinetes de curiosidades. La sensación de crear, de tener varias capas superpuestas es toda una oda al maximalismo y eclecticismo en términos decorativos.
Al margen de lo estético que le pueda resultar a cada uno, yo le encuentro un problema de funcionalidad. ¿Será muy práctico para acceder a los libros o elementos que se quedan detrás del cuadro?
¿Qué opináis vosotros? ¿Os habíais fijado en esta tendencia decorativa con cuadros? ¿Os gusta?
26 abril, 2017
MYBOHOSWEETHOME
Hola
pues no lo se si me gusta , no me termina de convencer, aunque como muchas otras tendencias que al principio no me gustaban y luego si…
26 abril, 2017
Bea Atienza
A mi club te unes entonces. Aunque bueno, es verdad, que luego el ojo se hace a todo (o casi todo), no? 🙂
Un abrazo.
26 abril, 2017
Enrique
Hola,
personalmente lo veo demasiado cargado si a decoración nos referimos.
Tambien puede ir con la persona y si a esta le gusta mucho la lectura.
De todas formas nunca esta demás coger ideas.
28 abril, 2017
Bea Atienza
Gracias por dejar tu opinión Enrique.
Un abrazo.