Ya he insistido muchas veces en que las grandes ideas son, en ocasiones, las más sencillas de todas. Hoy, vuelvo a recordarlo y como ejemplo traigo cuatro propuestas concretas que harán más agradable, desenfadada y divertida algunas habitaciones de tu casa…

perchas.clips

1. Empezamos por el cuarto de los más pequeños. Con sólo una tabla de madera y unos cuantos muñecos clicks, que seguro todos recordamos, tenemos el perchero perfecto para ellos.

CUADROS GOLGADOS TECHO

2. En el salón, por qué no, colocar unas cuantas fotos o cuadros de una forma distinta y original. ¡Deja que cuelguen del techo!

mesilla.columpio

Captura de pantalla 2013-02-09 a la(s) 23.29.16

3. Y en el dormitorio, por último, estas dos ideas: mesilla de noche-columpio y cabecero de la cama con libros abiertos. ¡Perfecto, ¿verdad?!

6 Comments

  • 14 marzo, 2013 Responder

    Bea

    Muy original! La idea de los clicks, genial!

    • 14 marzo, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Verdad? Y más sencilla no puede ser… ¡esas ideas son las mejores! Me alegra que te guste! Un beso.

  • 14 marzo, 2013 Responder

    Emma

    Me encanta la idea de los libros. Para esos que no nos caben en las estanterías. El problema es que los de cada fila tienen que tener el mismo tamaño ¿verdad?

    • 14 marzo, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Si, es una gran idea, verdad?. Pero no tienen que tener el mismo tamaño! Puedes hacer la versión que más te convenga, por qué no? Si te animas Emma, ya nos contarás! Un abrazo!

  • 16 marzo, 2013 Responder

    Atitana

    A mí me daría pena usar los libros así, pero reconozco que cuánto menos es una idea original.

    • 16 marzo, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Hay casos en los que se acumulan tantos que ya no hay sito para guardarlos. Pues bueno, esta es otra opción para colocar los ya leídos!! ;P

Leave a Comment

Error: Please check your entries!