Abrir una cafetería con encanto y alma (yo, con algunos de mis amigos), en la que el interiorismo, la imagen de marca y el tipo de café que se sirva enganchen a todo el que pase y le hagan repetir, está entre las cosas que quiero hacer en algún momento de mi vida. Dicho así (lo sé) suena como una locura, como algo precipitado y sin sentido. Pero bueno, quien sabe, en realidad (creedme) no lo es tanto… y, desde luego, ¡mayores locuras hay en la vida, no?!

En fin, que si ese día llega (y pudiera ser) este local (Minister Café) situado en Poznan, Polinia, se acerca muchísimo a lo que me gustaría… Además de buen café y tartas caseras, ofrece una estética definida y con personalidad. Un estilo industrial, urbano, desenfadado y creativo…

minister cafe 02

minister cafe 05

minister cafe 03

Las maderas decapadas, las baldosas tipo metro, algunas de sus instalaciones a la vista y el contraste de dos colores como el negro y el amarillo, entre otras cosas como las piezas y los muebles elegidos, hacen de este lugar contemporáneo un espacio con sabor añejo que consigue ser cálido y confortable, a la vez que fresco y divertido.

minister cafe 00

minister cafe 06

minister cafe 07

El look interior es coherente cien por cien con la imagen de marca, y lo digo en este sentido y no al revés porque (como he anunciado en el titular) primero llegó ella, la marca, y después este local. ¿Por qué?… Pues porque sus dueños lo son también (y primero) de Minister Beer, una firma de cerveza de estética similar.

minister cafe 04

minister cafe 000

Y todo, tanto el diseño corporativo como el interiorismo, por obra del estudio polaco Ostecx Créative. ¡Qué bien conseguido, ¿no os parece?!

8 Comments

  • 6 noviembre, 2014 Responder

    Rebeca

    Sí que apetece ir a tomar un café. Que no te parezca una locura querer abrir una cafetería… Muchos compartimos ese tipo de sueños… ( aunque yo tiraría más por cervecería ;-)).

    • 6 noviembre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Pues la cervecería es otra cosa plantearse… desde luego… 😉

  • 6 noviembre, 2014 Responder

    Marta B

    Un cortadito bien caliente (o con hielo, según la estación), leyendo el periódico o una revista, en una cafetería acogedora como esta… uno de mis mayores placeres…

    • 6 noviembre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Y de los míos!! Desde luego, es de las cosas que mejor me hacen sentir. 🙂

  • 6 noviembre, 2014 Responder

    MARTA

    Precioso, han cuidado hasta el último detalle. Que suelo por Dios!!!.No me extrañaría nada que el dueño llevara un tatuaje de Minister Café 🙂

    • 6 noviembre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Totalmente de acuerdo Marta!! 🙂

  • 8 diciembre, 2014 Responder

    Ana

    Precioso, me encanta como esta decoradas las paredes con esos vinilos estivo vintage.

    • 8 diciembre, 2014 Responder

      Bea Atienza

      Pues otra para el club! 😉 Si es que es realmente bonita, sí.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!