
Para estas fechas navideñas me ha parecido más que apropiado traer hoy al blog este tipo de decoración que, en realidad, nada tiene que ver ellas. No obstante, a mi me lo recuerdan porque es, por si sola, bastante festiva y alegre. Los puntos, los lunares… colocados sobre nuestra pared o sobre algunos muebles aportan dinamismo y movimiento, juventud y frescura.
Por eso, por el estado y las vibraciones que provoca, esta decoración suele ser más habitual en espacios infantiles, aunque (como veréis más abajo) no sólo. Dar protagonismo a una pared o a una superficie concreta con puntos puede ser una gran idea…
No obstante, es conveniente recodar y prestar especial atención a las dimensiones de los puntos. Si se quiere repetir cierto número de ellos por toda una pared, de forma desordenada, hay que tener en cuenta que cuanto más grandes sean más impactarán: unos 10 centímetros será suficiente…
Si, por el contrario, son mucho más pequeños el efecto puede llegar a cansar visualmente, aunque el efecto es igualmente curioso…
Y lo bueno: ¡que se pueden comprar vinilos de puntos ya hechos o bien hacer un patrón y realizar con ellos un proyecto DIY muy personal!
¿Os gustan los puntos para decorar? ¿Los pondríais en casa?
26 diciembre, 2013
Rocio
Me encantan los lunares Bea, María de Lua Nord los vende en su web y me encantaría comprarlos y colocarlos en algún lado de mi casa, pero mi cuarto tiene un papel pintado de líneas jajaja.
Un besito!!
26 diciembre, 2013
Bea Atienza
Pues menuda mezcla entonces, sí. ;P Y los que venden en Lua Nord… yo me los he pedido por Reyes! Me encantan también!! 🙂
Un beso.
27 diciembre, 2013
Alicia
Ay! Cómo me gustan los lunares!!!! Precisamente, hace tiempo que ando antojada de pintar un banquito que tengo por casa con lunares!!! Después de haber encontrado el color en verde que quería para la base y pintarlo… ahora no encuentro el lila que quiero para los lunares! Mi inspiración ha sido un color de esmalte de uñas y estoy con muchas ganas de probar de pintar todos los lunares con el esmalte de uñas, qué dices? Es un verdadero disparate, verdad? Je je je je! Besote
27 diciembre, 2013
Bea Atienza
Jejeje… Pues que va Alicia! Si no encuentras el color, igual con el esmalte te queda bien. Eso sí, no se yo cuanto esmalte necesitarás. ;P Según la dimensión del banco, claro. Espero que, si lo haces, nos enseñes el resultado, eh?
Un beso!