¡Pero como me ha alegrado la vista la casita que hoy os traigo! Me parece simplemente perfecta para estos meses, ¿verdad? Como ya os habréis dado cuenta, el color es el principal protagonista de esta vivienda familiar ubicada en Londres (y en la que vive Gigi Eligoloff, editora de Gransnet) que está aderezada con cantidad de detalles y objetos vintage. En cada imagen, si os fijáis bien, se pueden hacer millones de descubrimientos…

casa colorida 02

casa colorida 03

casa colorida 04

casa colorida 05

Yo, personalmente, me quedo con toda la cocina en su conjunto. Me parece especialmente divertida, aunque -en realidad- toda la casa al completo lo es…

casa colorida 06

casa colorida 07

casa colorida 08

Derrocha vitalidad, fuerza, personalidad… y gracias a todas las piezas, objetos y detalles que atesora… ¡consigue tener muchísimas texturas diferentes en cada una de las estancias! Algo que la hace, si cabe, más atractiva todavía.

casa colorida 09

casa colorida 10

casa colorida 11

casa colorida 13

casa colorida 12

En fin, que aquí terminamos el tour por esta casita en parte “real” y en parte “como de cuento”, ¿cierto? ¿Qué os a parecido? Vosotros, ¿podríais vivir en ella?

8 Comments

  • 16 junio, 2014 Responder

    Gloria Conde

    No sólo podría ¡Me encantaría!
    Acabo de estar unos días en Londres en casa de un sobrino (casa compartida con muchos por supuesto) que me recuerda muchísimo. Eso sí sólo el tipo de casa, si me la dejaran la decoraría igual que esta.
    Me encanta esa estética acogedora y a la vez indefinida, le da un aire de informalidad de lo más confortable.

  • 16 junio, 2014 Responder

    Canela y Naranja

    Pero qué monada, chiquilla, sí que parece de cuento. Me encantaría vivir en un sitio así, por supuesto, aunque, puestos a sacar puntilla, la verdad es que el dormitorio infantil es un poco decepcionante, esperaba un columpio colgando por lo menos xD

  • 16 junio, 2014 Responder

    Casa de Locos y Low Cost

    Qué bonito!! Me encanta de mil colores! Preciosa casa, llena de alegría!

  • 16 junio, 2014 Responder

    mapi

    Que bonita Bea!! No le falta detalle ni color 😉 Me he enamorada de las banquetas de la cocina, que bonitas!! Besos y buena semana!

  • 16 junio, 2014 Responder

    Rocio Esquilas

    Menudo rollazo Bea… me encanta tanto colore, qué alegría da. Sin duda el ambiente de cocina y salón son mis preferidos!!!

  • 16 junio, 2014 Responder

    salima

    Me ha encantado! Yo es que soy la chica multicolor! jejej
    Me gusta la mezcla en esos tonos pasteles tan dulces.
    besos

  • 16 junio, 2014 Responder

    The JuJu Hat

    Me alucina la capacidad de mezclar colores y que quede con este rollo tan genial!
    me gusta muchisisiissimo!
    bss!

  • 20 junio, 2014 Responder

    sisters

    Simplemente perfecta y genial … una casa perfecta con personalidad, auténtica y acogedora. No es fácil conseguir todos estos adjetivos en una casa. Para volver a ver un montón de veces más. 🙂 bss

Leave a Comment

Error: Please check your entries!