Lo que más me gusta de este piso de 65 metros cuadrados ubicado en la Costa del Sol es que es el ejemplo perfecto de cómo, con una decoración adquirida prácticamente al completo en tiendas low cost o -por lo menos- bastante asequibles, se puede conseguir un estilo único, diferente y muy real. No se trata de la clásica vivienda que a la mayoría de nosotros nos parece poco realista y muy distanciada de nuestro tipo o forma de vida. Todo lo contrario. Este apartamento podría pertenecer a cualquiera de nosotros siendo, a su vez, verdaderamente personal e intransferible.

Su estilo entre retro y vintage con una base  de piezas nórdicas, en el que la mezcla de materiales, texturas y colores es el principal protagonista, lo distingue de cualquier otro y lo llena de vitalidad, energía y frescura. Me gusta el resultado atrevido, descarado y con un punto de locura que se ha conseguido para el conjunto y la ligereza buscada con muebles livianos que no recargan ni un centímetro más de lo necesario las diferentes estancias. Estancias que, por otro lado, adquieren aún más valor decorativo y práctico gracias a esas pequeñas-grandes ideas de almacenaje o estilismo que muestran.

Home tour - apartamento colorido 05

Home tour - apartamento colorido 01

Home tour - apartamento colorido 06

Home tour - apartamento colorido 04

Home tour - apartamento colorido 07

Home tour - apartamento colorido 08

Home tour - apartamento colorido 09

Home tour - apartamento colorido 10

Home tour - apartamento colorido 11

Home tour - apartamento colorido 12

Home tour - apartamento colorido 13

Home tour - apartamento colorido 00

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿os decantáis por piezas low cost para la decoración de vuestra casa? (Via)

P.D. Decó low cost para otro tipo de espacio: un albergue.

2 Comments

  • 26 junio, 2015 Responder

    Fundas de sofá

    ¡Qué buen trabajo!

    El estilo retro con esos toques pop que le han dado queda genial.

  • 27 junio, 2015 Responder

    Canela y Naranja

    Más de la mitad de mis muebles son heredados de familiares que los querían, rescatados de algún rastrillo o, directamente, vienen de la «Basurilla shop», con eso te lo digo todo xD

Leave a Comment

Error: Please check your entries!