
De vez en cuando me gusta seguir las colaboraciones que algunas bloggers internacionales hacen con determinadas tiendas de referencia en el sector de la decoración. Esta propuesta navideña (similar a la que hace un año hicimos otras compis de blog y yo con Ikea) es una de ellas: en concreto de la blogger de The Merry Thought con la tienda Westelm, y me ha gustado especialmente para las fechas que se aproximan. Proponen un rincón nórdico, sencillo y sin complicaciones para colocar y ambientar el árbol de Navidad. Con un par de elementos low cost, en tonos blancos, grises y con texturas naturales -como el mimbre y la madera- la atmósfera que consigamos puede ser así de acogedora y tranquila.
Árbol de Navidad / Cestos / Piel de oveja / Bolas decorativas / Estrella decorativa / Escalera de madera
A vosotros, ¿qué estilo os gusta más para decorar la Navidad?
P.D. Os recuerdo un sencillo DIY para las mesas de esta Navidad.
4 diciembre, 2015
Littlefew
Me encantaaaaa!!!! es justo como me encantaría decorar el árbol (si lo tuviera) pero creo que voy a esperar al año que viene porque Emma ya está hecha un bichillo la mar de travieso y me veo el árbol en el suelo más de una vez… jajajaja
Besitos y feliz finde Bea!!! ;D
4 diciembre, 2015
Harmony and design
Yo también este año estoy por la deco sencilla, a ver que tal queda 😉
4 diciembre, 2015
La Bici Azul
Un rincón navideño precioso, sobre todo si cuentas con poco espacio viene genial como inspiración!!
6 diciembre, 2015
dezazu
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo