
Por más que miro y observo, y cuando creo que nada me puede ya sorprender, voy y encuentro algún proyecto que me vuelve a dejar con la boca abierta. Esto es lo que me ha pasado con el interior de este restaurante lleno de fantasía a base de salpicaduras de pintura. ¡Increíble!
El restaurante se llama Pracownia y el equipo de profesionales que está detrás de su interior, Wamhouse. Es un estudio polaco que ha puesto en marcha una iniciativa mas que creativa: diseñar doce restaurantes con una estética de ensueño, muy marcada y diferenciada. Éste, en concreto, está inspirada -como veis- en el taller de un pintor.
El escenario es un lienzo completamente en blanco que deja todo el peso estético del lugar en las manchas de color y los volúmenes y geometrías que dan forma al espacio…
Hay quien puede pensar que peca de «evidente», pero a mí, sinceramente, me ha parecido divertido, alegre, dinámico e impactante.
Y todo, siempre, en total consonancia con el mismo concepto y espíritu del proyecto. ¿Qué os parece el resultado?
26 noviembre, 2013
rocioesquilas
ay ay el inodoro que me PARTO… bueno es que me parece la pera este proyecto…
Yo vi uno «parecido» en una guardería, una habitación completamente BLANCA y los niños pegaron pegatinas ocn los colores primarios redondas por todas partes, quedaron manchas de colores muy curiosas
26 noviembre, 2013
Bea Atienza
jejeje…. la verdad es que es divertido e impactante, verdad? Y es una idea muy aplicable para una guardería! Además los niños pueden participar, como dice, así que doblemente genial!!! ;p
Besos.
26 noviembre, 2013
Maria Eugenia
Al principio pensaba que simulaba la escena de un crimen (tengo que dejar de ver Dexter) jejejejeje, que susto. Un proyecto muy original!!
Un beso
26 noviembre, 2013
Bea Atienza
jejejejeje… ¡Puede llegar a parecerlo, es verdad! Debe ser que yo también soy una apasionada de Dexter… ;PPP
Besos.