Muchas veces, sobre todo cuando vivimos en casas de alquiler, hay que buscarse truquillos para adaptar o mejorar aquellas estancias o zonas que no nos terminan de convencer o que simplemente no encajan mucho con nosotros, como yo hice -por ejemplo- en mi cocina. Es la mejor manera de sentirnos cien por cien a gusto en nuestra casa, aunque no seamos los propietarios. Pues bien, hoy os traigo otra propuesta para personalizar o modificar sin obra alguna otro de los elementos de una vivienda sobre los que -con frecuencia- hay diversidad de opiniones: las puertas, tanto las de paso como las de los armarios. Cuantas veces hemos visto una casa que nos gusta en su conjunto pero hemos pensado… “ainss… si las puertas fuesen otras”. A mi, al menos, me ha pasado un montón de veces. Así que, sin hacer obra alguna, podemos darles un toque personal y cambiar su look por completo… ¡con papel pintado! Tan sólo hay que elegir el que nos guste y encaje con la decó que vamos a poner… ¡y listo! Retirarlo cuando queramos no tiene mayor problema.

decorar puertas armario 00

decorar puertas armario 12

decorar puertas armario 05

decorar puertas armario 05

decorar puertas armario 01

Y si de entre toda la gama de papeles pintados que existen en el mercado no sabéis por cual decantaros… aquí va mi selección de ellos según cómo tengáis la decó de casa.

Seleccion wallpaper

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Otra opción, en lugar del papel pintado, es utilizar vinilos o washi tape… ¡y hasta pintura! Eso sí, pero siempre y cuando os de permiso el casero si es que estáis de alquiler, ¿eh?…

decorar puertas armario 04

decorar puertas armario 03

¿Qué os parece esta solución? ¿Pondríais papel pintado o vinilos para personalizar las puertas de casa?

2 Comments

  • 8 septiembre, 2017 Responder

    Carol

    He alquilado una casa con las puertas de armarios oscuras y antiguas con lo que me encanta la idea del papel! Pero me preocupa que luego no salga bien el pegamento de la madera cuando deje el piso. ¿habéis hecho alguna prueba? ¿Sale bien? Gracias!!

    • 10 septiembre, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Hola Carlo,
      Pues depende del tipo de papel. Si necesitan de cola, entonces saldrán bastante peor. Decántate por vinilos. Te resultarán mucho más sencillos de retirar.

      Un saludo.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!