
Y a fecha de hoy puedo decir que, por primera vez en la historia de este blog, he decidido parar las publicaciones durante los dos meses de verano que tenemos por delante. Hace dos años, y después de llevar ya más de cuatro bajando solo el ritmo en julio y agosto (que no desapareciendo), os explicaba así cómo lo hacia. Pues bien, no es que este año me desdiga de aquello, ni mucho menos, pero sí es verdad que siento una mayor necesidad que entonces de tener semanas de desconexión total. Este invierno ha sido muy muy duro (siempre en positivo, pero duro) y mucho más intenso de lo normal. Trabajo, proyectos, quehaceres de todo tipo… Total, que sin ser una excusa, sí es el motivo por el que no me ha dado la vida para organizar y programar las publicaciones veraniegas, como siempre he hecho.
Así que, como lo último que nunca ha sido para mi este blog es una carga, no tengo intención de que lo empiece a ser ahora. Por eso, si me lo permitís, me tomo estos dos meses de «vacaciones bloggeras» con la intención y el inmenso deseo de poder dejar la mente en blanco por completo y llenarla, de nuevo, de buenas vibraciones para volver en septiembre con las pilas bien cargadas.
Por redes, eso sí, (sobre todo en Instagram) iré compartiendo con vosotros algunos momentos y vivencias. Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este verano?…
29 junio, 2018
enmanuel
Muy buena idea…claro que si Bea. te lo mereces. felices vacaciones. a descansar y disfrutar. un abrazo. y nos conectamos en dos meces.
29 junio, 2018
Bea Atienza
Muchas gracias Enmanuel!!! Por estar ahí detrás, siempre. 🙂
Que pases tú también unas felices vacaciones y nos vemos por aquí en septiembre.
Un besazo!
1 julio, 2018
Eva
Te entiendo perfectamente Bea y me parece muy honesto tu post, los que hacemos un blog sabemos el gran trabajo y eafuerzo que supone. Muy buenas vacaciones y disfruta del verano.
6 julio, 2018
Bea Atienza
Muchas gracias Eva!
Te deseo lo mismo. Felices vacaciones. Que recarguemos todos pilas y volvamos con muuuuchas ideas y temas nuevos.
Un abrazo.
4 julio, 2018
Virginia
Descansa y aliméntate de belleza, para luego mostrárnoslo. felices vacaciones
6 julio, 2018
Bea Atienza
Qué bonito y bien dicho, Virginia! Eso intentaré!
Un abrazo y nos vemos a la vuelta. Gracias a todos por estar ahí detrás.
6 julio, 2018
Maitane
Totalmente de acuerdo. A veces queremos abarcar demasiado o nos obligamos a nosotros mismos a seguir, y no nos damos cuenta de que es necesario parar un poco y relajarse. ¡Que sea para volver llena de energía!
Un abrazo.
M.
6 julio, 2018
Bea Atienza
Gracias Matane!! Felices vacaciones para ti también y otro abrazo!
10 julio, 2018
venta de casas chile
Muy buen post,
gracias
Nicolás
15 julio, 2018
Bea Atienza
Gracias Nicolás,
Un saludo.
28 agosto, 2018
Auxi
Me encanta tu blog, espero que vuelvas con las pilas 100% cargadas, ¡comparto!
Saludos.