
¿Sois de los que termináis el verano con un montón de fotos hechas, pero sin saber qué hacer con ellas o cómo aprovecharlas? Pues aquí os traigo una propuesta diferente, original y que podéis hacer vosotros mismos. ¡Enmarcar vuestros mejores recuerdos en un marco con plantas! Uno de esos proyectos DIY sencillos con los que personalizar la decoración de casa.
1 | Poner las ramitas o las hojas en una prensadora durante, al menos, 15 días. Si no tenéis prensadora os vale también un libro pesado con presión por sus lados.
2 | Pasadas las dos semanas, sacar las hojas e imprimir en el tamaño deseado la foto que vayáis a enmarcar.
3 | Con unas pinzas de depilar colocar cuidadosamente sobre el vidrio del marco la foto y las ramas y hojas. Haced la composición que más os guste.
4 | Cerrar el marco (si la trasera también es de vidrio, el efecto será tan bonito como en este caso) y ¡listo para lucir!
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta) (Ver tutorial detallado + video)
11 septiembre, 2018
drapie
Me ha encantado el resultado Beatriz, viéndolo bien, creo que quedaría bien hasta sin la necesidad de que haya una foto detrás. Bello!
Besos y gracias por publicar
Cami
PD: acabo de descubrir el blog y desde ya me declaro una fan
11 septiembre, 2018
Bea Atienza
Buenas Camni!
Pues más que bienvenida eres! Me alegra que te guste el blog.
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.
25 septiembre, 2018
Lorena y la decoración
Me paso los días navegando por internet en busca de blogs que me inspiren, y pocas veces llego a lugares tan elaborados como el tuyo. Me encanta, en general y en particular. Comento aquí porque me han llamado mucho la atención estas fórmulas de enmarcado transaparentes. Para cierta sparedes muy claritas pueden venir muy bien.O como tú lo pruebas, al estilo foto de familia de toda la vida con su apoyo, queda sencillamente fenomenal. Entiendo que la madera es un elemento clave… si el motivo es floral o vegetal… ¡Saludos!
26 septiembre, 2018
Bea Atienza
Gracias Lorena,
Por tus palabras y por pasarte por aquí. Me alegra mucho que te guste e inspire el blog.
Un abrazo.