Aquí van varias ideas low cost para conseguir un dormitorio así de vibrante y a un precio muy baratito por si queréis renovar el vuestro para estas vacaciones o  para el curso que comienza. Si nos fijamos en este veremos que -con piezas o complementos bien elegidos y combinados- podemos obtener un resultado de lo más óptimo y sin hacer excesos.

El resultado, en 4 claves

1.- Ropa de cama divertida.

2.- Evitamos el cabecero (¡ya sólo con esto nos ahorramos un buen pico!) y en su lugar ponemos unos vinilos  y alguna pieza de color (en este caso es rosa flúor, pero si os gustan las paletas cromáticas menos fuertes un gris también le hubiese ido perfectamente) que podemos hacer hasta nosotros mismos.

3.- Recuperamos una mesilla de noche antigua, de las de toda la vida, y le damos un lavado de cara pintándola de blanco.

4.- Colgamos una lámpara de papel del techo y ponemos otra de plástico (pero aparente) + una flor o una velita en la mesilla. Esto dará el toque final al ambiente.

Dormitorio low cost 02

Dormitorio low cost 06

Dormitorio low cost 05

No me digáis que en estos tiempos que corren, en los que todos buscamos ofertas para el hogar, no resulta una solución sencilla y asequible para cualquier dormitorio juvenil.  ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? (Vía)

Leave a Comment

Error: Please check your entries!