
El más puro estilo nórdico o escandinavo, pero en pleno corazón de Madrid. Es lo que se ha conseguido a la perfección con la reforma integral de este ático que hoy comparto con vosotros. De ser una vivienda lúgubre, mal distribuida, nada aprovechada, obsoleta… ha pasado a convertirse en un pequeño apartamento (pensado para estancias cortas de alquiler) lleno de sentido, vida, funcionalidad y de plena tendencia.
En líneas generales la transformación se basa en el aprovechamiento mayor de la luz natural (se ha abierto una ventana más), y en la redistribución de espacios con la eliminación de algún tabique y el intercambio de ubicación del aseo y la cocina. El gran trabajo de interiorismo realizado (también con el cambio de pavimetos, revestimientos y carpinterías) sumado a las buenas elecciones decorativas han dado lugar a lo que veis: una vivienda muuuy gustosa en la que a todos, seguro, nos gustaría pasar algún tiempito.
Los cambios que os he comentado al inicio podéis apreciarlos mucho mejor en los planos. Mirad cómo era la distribución previa y cómo se ha dejado… Las intervenciones justas y necesarias, y ¡qué diferencia!
Y más impactante si cabe cuando vemos las imágenes de la previa. Así era el apartamento antes de la reforma.
¿Qué os parece el cambio? ¿Os ha gustado? (Via)
P.D. Esa otra reforma de calado con la que se ha logrado un estudio de ensueño en Madrid.
13 mayo, 2015
rocioesquilas
Qué pasada Bea, qué maravilla de piso y qué cambio tan acertado han hecho. Está claro que a lao hora de hacer una reforma, lo que más me impacta es ir viendo el cambio día a día y tener esa sensación de ir conociendo como se va llevando a cabo tu diseño y tus ideas, pensar en cada detalle para que el cliente se sienta a gusto en su propia casa, que a veces es muy complicado!
13 mayo, 2015
Carolina
vaya cambio!!! una luz espectacular y sobre todo, como con 4 detalles lo que se consigue.Un besote Beatriz