Estamos en plena época de bodas. Quien más, quien menos… tiene una a la vista. Yo misma, dentro de un par de meses, por ejemplo. Por eso me ha parecido más que interesante traer el post de hoy. No voy a hablar sobre decoración para bodas en sí (como hice en su momento aquí), si no de la decoración del despacho de una organizadora de ellas, de una wedding planner, vaya.  ¡Mirad que bonita y apropiada es! Aquí trabaja Carmen con su compañera Alejandra, y las dos conforman Something Blue

Something Blue_01 OK

Desde luego, trabajando en un espacio como éste… ¡las horas se deben pasar volando! La propia Carmen (quien ha elegido la decoración) reconoce que es una auténtica maravilla a nivel personal, pero también profesional. Aquí es dónde reciben a sus novios y proveedores, explica, y montarlo ha sido todo un acierto. “Queríamos poder transmitir que lo que ven aquí es un ejemplo de lo que se puede trasladar a una boda. Esta oficina es reflejo de nuestro estilo personal, y del gusto por los detalles y las cosas bonitas; pero hemos hecho bodas modernas, minimalistas, súper clásicas… Vamos, que al final el diseño de la decoración de cada enlace se ajusta para cada pareja, aunque siempre partiendo de la base de que el resultado sea estéticamente llamativo y que esté todo muy cuidado”.

Something Blue_03 ok

A mi, personalmente, lo que más me gusta de este espacio de trabajo es la elección de los colores. El uso del gris perla y blanco como fondo, sumado a los toques de color azul en diferentes grados, más la mezcla de materiales como la madera del aparador que supone un punto focal importantísimo en la sala o las sillas de la zona del escritorio. ¡El resultado de todo este contraste no podía ser más acertado!

Something Blue_04 ok

Si os ha gustado el estilo del despacho, aquí tenéis las tiendas dónde encontrar cada una de sus piezas. Pinchando en los números accederéis a la información.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Esto, en cuanto a la decoración y las piezas generales, pero también merece la pena prestar especial atención a los pequeños detalles de Something Blue. Esos proyectos DIY que la propia Carmen ha llevado a cabo o esos toques peculiares que dotan al ambiente de personalidad y frescura.

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 15.56.38

Something Blue montaje 02

Something Blue_detalles 02 ok Something Blue montaje 01

Pues así es la lograda oficina de estas wedding planner… aunque seguro que a estas alturas también os estaréis preguntando cómo son entonces sus bodas, las que organizan. Bueno, vale… pues a pesar de que este no era el motivo principal de esta entrada… os he montado un tablón de inspiración para que os hagáis una idea. En su web, eso sí, encontraréis mucho más.

 Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 15.56.48

Something Blue montaje 03

¿Qué os ha parecido? ¿Creeis que Carmen y Alejandra tienen un despacho apropiado y a la altura de unas wedding planner?

10 Comments

  • 26 mayo, 2014 Responder

    amaya-homepersonalshopper

    en una oficina de una wedding planner no puede faltar algo azul! jajaja qué monada de despacho!

  • 26 mayo, 2014 Responder

    Canela y Naranja

    Es muy mono, pero siendo de una preparadora de bodas, me imaginaba algo más pasteloso xD

  • 26 mayo, 2014 Responder

    Mapi

    Me ha encantado! Yo creo que si es apropiado para su trabajo, la decoración es muy dulce y con pequeños toques de romanticismo, sin llegar a ser pastelona 😉 Besos!

  • 26 mayo, 2014 Responder

    transitoincial.com

    Es fantástico el espacio que han creado para este despacho, sin duda fiel reflejo de todo lo que son capaces de organizar en una boda, es en definitiva la carta de presentación perfecta.

  • 26 mayo, 2014 Responder

    Carmen

    Muchísimas gracias por el post Beatriz, ¡nos ha encantado! Y gracias a las personas que han comentado que les gusta la decoración de nuestra ofi, nosotras estamos muy felices trabajando aquí 🙂 Un beso!

    • 26 mayo, 2014 Responder

      Bea Atienza

      De nada Carmen! Siempre es un placer mostrar espacios tan bonitos como el vuestro! Gracias también a las demás por vuestros comentarios! 🙂

  • 26 mayo, 2014 Responder

    Rocio Esquilas

    Me encanta ese espacio de trabajo Bea, y me siento muy identificada con el estilo de decoración

  • 27 mayo, 2014 Responder

    Raquel Sperides

    Preciosa!! Se nota el buen gusto y la clase.

  • 4 septiembre, 2014 Responder

    Olga Rodriguez

    Hermoso, dulce y elegante, reflejo de una Wedding Planner.

Leave a Comment

Error: Please check your entries!