
Dado que inauguramos ya el mes de Sepiembre (madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!) y el blog vuelve a su frecuencia de actualización habitual para este nuevo curso que comienza (post al día de lunes a viernes) he querido empezar con fuerza y en sintonía con las fechas. ¿Cómo?… pues compartiendo con vosotros el escritorio de una jovencísima y estupenda blogger de Nueva Zelanda que he descubierto no hace mucho y de la que ya me declaro seguidora incondicional. Se llama Chloe, tan sólo tiene 16 años (y, además, recién cumplidos) y viendo su blog A little birdy (que os recomiendo) me he preguntado… ¡¡¡¿qué demonios es lo que estaba haciendo yo a su edad?!!!… En fin, que interrogantes a parte, me ha parecido más que práctico traer hoy al blog su precioso rincón de trabajo, del que todos podemos sacar muchas ideas para el nuestro propio o el de nuestros hijos en estas nuevas fechas de estudio y trabajo que comienzan. Mirad qué bonito y sencillo lo tiene…
Desde luego, llama a la creatividad y la acción. Estoy convencida de que así le cuesta mucho menos ponerse a estudiar, que, al fin y al cabo, debe ser el objetivo principal para el escritorio de un adolescente, ¿no creéis?. Para mí, las claves de su éxito son estas…
Y esta que veis, es ella: Chloe. Desde aquí le mando un saludo y le doy mi más sincera enhorabuena por tener un blog tan bonito, ser tan creativa, hacer ella misma estas fotos tan estupendas y diseñar espacios con tan buen gusto como este rincón de su cuarto. Lo dicho, ¡ya te sigo la pista a través de A little birdy!
Y mañana… cerrando esta etapa vacacional de tres post en semana… ¡os espero de nuevo por aquí con otra propuesta de zonas de escritorio para que nos sobren las ideas a la hora de estar cómodos trabajando! ¡Gracias por la paciencia!
1 septiembre, 2014
May-La Garbatella
Me encanta Bea!! Es justo las ideas que estoy mirando para redecorar el mío, gracias por la inspiración!
1 septiembre, 2014
PetiteCandela
Yo no sé qué estaría haciendo con 16, pero tengo claro que no era decorando mi escritorio! jajaja!!! Impresionante. Precioso. Es genial saber tan pronto qué cosas se te darán bien en la vida.
1 septiembre, 2014
Rocio Esquilas
Qué ideal Bea, lo que más me gustaba de la vuelta al cole era tenerlo todo organizadito jajaja
1 septiembre, 2014
mapi
Que chica más crack!! No conocía este blog, gracias por el descubrimiento, esta chica apunta maneras! Preciosa inspiración para poner los escritorios a punto. Feliz vuelta al cole!! Besos!