Este pequeño espacio que hoy comparto con vosotros forma parte de una casa maravillosa que me ha encantado toda ella. Es la de Joy Anna Thielemans, que ha publicado la blogger de No glitter, no glory. Os recomiendo verla entera,  pero la cocina me ha parecido especialmente original y sublime. Por eso me he querido centrar en ella. No porque sea un diseño de lo más grandioso, no. Más bien porque me ha parecido un ejemplo estupendo de cómo -con un sencillo y original detalle- se puede crear una atmósfera bonita, equilibrada, armónica y, a la vez, funcional y cómoda.

La idea: pues colgar tarros de cristal de la pared principal en los que almacenar los alimentos. Así, con solo dos líneas, están todos a la vista y a mano y se da forma a la decó perfecta para una estancia como esta. Digamos que se trata de otra forma diferente de almacenar con elementos a la vista en la cocina, para lo que en su día ya os dí (si recordáis) un par de tips. En este caso, la ligereza del resto de elementos y muebles deja todo el protagonismo a este punto focal tan atractivo que se ha creado. Menos es más. Aquí tenemos otro caso.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de detalles decorativos?

6 Comments

  • 26 junio, 2017 Responder

    enmanuel

    ¡¡Me gusta en la cocina las cosas a la vista. y disfrute mucho de aquel post tuyo sobre el tema. aunque se me hace raro los frascos en la pared como flotando he de reconocer que es muy original. gracias Bea. un abrazo.

    • 27 junio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Como siempre, gracias a ti Enmanuel. Por pasarte y por comentar.
      Otro abrazo.

  • 27 junio, 2017 Responder

    María Francisca Belmonte Mondéjar

    Me gusta que en la cocina haya plantas. Y tener las cosas a mano.

    • 28 junio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Las plantitas siempre alegran cualquier rincón. Totalmente cierto!

  • 29 junio, 2017 Responder

    Ana Abadía

    Me parece una buena idea para decorar una cocina pequeña sin colocar accesorios “inútiles” que resten espacio a una zona tan importante de la casa. Si el contenido de los botes es de colores diferentes mejor aun, más alegría y más ganas de comerlo!

    Gracias por el post, tomo nota!

    • 29 junio, 2017 Responder

      Bea Atienza

      Tú misma lo has dicho estupendamente Ana.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!