
María Miralles no es interiorista, ni arquitecta, pero igualmente sabe llenar y dar forma a los espacios que le rodean a través de su arte. Ella es pintora, artista, licenciada en Bellas Artes y lleva prácticamente toda su vida con un pincel en la mano. Hoy, os acerco su bonito y expresivo trabajo, lleno de vitalidad, y muy influenciado -como ella misma confiesa- por el diseño y la decoración. Sus pinturas abstractas y coloridas crean ambiente, potencian un estilo decorativo u otro y encajan como anillo al dedo en distintos y variados proyectos de interiorismo. Si os parece, por ahí empezamos. Por observar lo bien que visten sus cuadros tres tipos de interior muy distintos…
Que el arte emociona y transmite estados de animo es cierto. También lo es que, además de lo anterior, el arte decora. Decora y mucho. María lo sabe y lo aplica en sus piezas porque una obra bien seleccionada engrandece cualquier espacio. Sea cual sea su estilo y look. Aquí van tres ejemplos de ello.
Pues ya habéis visto lo bien que encajan sus obras en distintos espacios, ¿verdad? A mi lo que más me atrae de ellas en general son sus texturas. Nada más verlas dan ganas de tocarlas, de pasar los dedos por encima. Y, desde luego, las mezclas de colores que presentan. ¡Me encanta! Me parecen realmente elegantes.
Y seguro que, después de admirar sus obras y algunos interiores de los que ya cuelgan, os preguntáis como es ella, como es María Miralles. Pues aquí la tenéis. Rematamos el post de hoy con alguna de las imágenes que ella misma me ha pasado en pleno trabajo.
¿Qué os parece? ¿A que su obra es fantástica?
23 abril, 2014
Gloria Conde
Me gusta todo, el colorido de sus cuadros me encanta y su casa me parece de lo más agradable.
23 abril, 2014
lacasaconchanclas
Fantástica sin duda!!
Bss
23 abril, 2014
PAZ
En el interiorismo su estilo te hace sentir en casa aunque no lo sea con una luz que no sale solo de las ventanas sino del conjunto en sí.
En su arte, como ella es, transparente y dejando espacio a tu propia imaginación.
23 abril, 2014
Barbara
Sencillamente geniales, me encantan!!
23 abril, 2014
Ana
Unos cuadros preciosos! Es verdad que la sensación de la textura y querer tocarlos parece inevitable. Los cuadros por sí solos transmiten mucho en función de los colores, pero vistos en los espacios son aún más bonitos! mi enhorabuena a la artista
23 abril, 2014
Littlefew
¡¡¡Me ha encantado!!! menudo talento y qué cosas tan bonitas hace… 🙂
¡Por cierto Bea! ayer te mandé un email con los primeros diseños que te he hecho, es que no se si te ha llegado el correo, si no dímelo y te lo reenvío otra vez.
Besitos guapa! ;-D
Laura * Littlefew
23 abril, 2014
Mapi
Es fantastica su obra! Me encanto descubrirla y sus obras tienen una fuerza increíble. Bss
25 abril, 2014
Vero Palazzo
Sin leer el post, te estuve por preguntar de quien eran los cuadros… y despues me di cuenta que el post era sobre la artista, no sobre una arquitecta o interiorista… me encantaron, feliz tendria uno en mi casa!
23 junio, 2014
María José
Me encanta esta pintura,alegra la vista y fuerza a vivir. Genial