
Aunque es verdad que desde estos días pasados estamos teniendo un amago de una nueva primavera o verano, no dejamos de estar ya en noviembre. Increíble que estrenemos el mes con estas temperaturas y este sol, ¿verdad? Pero bueno, lo que es seguro es que durará ya muy poco y que dentro de nada el termómetro volverá a ajustarse al momento del año en el que estamos. De ahí que hoy quiera ir calentando motores con este house tour que aúna lo más fresco del estilo nórdico, con unos toques verdaderamente otoñales a la vez. Los tejidos de lino y algodón, las tonalidades cálidas y ocres de paredes y detalles decorativos, los materiales nobles como la madera, las alfombras, los textiles… Todo juega a favor para crear una atmósfera acogedora y gustosa perfecta para este otoño-invierno.
Y vosotros, ¿cómo preparáis vuestra casa para la entrada del otoño? (Via)
2 noviembre, 2016
Alba | The Yellow Cactus
Soy muy, pero que muy fan del estilo escandinavo, ¡no lo puedo evitar! De esta casa me quedo con los colores neutros y los toques en madera natural, perfectos para dar calidez al ambiente. ¡Un besote!
10 noviembre, 2016
Esperanza
Me ha gustado mucho el post! Siempre he querido tener sofás con un toque otoñal y lo único que me ha faltado ha sido el espacio para ponerlos. Con artículos como este me animo a seguir buscando. Gracias!