Hace días, una compañera me descubrió esta magnífica casita rural situada en Sorzano, La Rioja, decorada con muchísimo gusto y estilo. ¡No me he podido resistir y quiero compartirla con vosotros! Con un look campestre y vintage Casa Josephine invita a familias o grupos de amigos a pasar en ella unos días tranquilos y muy muy inspiradores…
Sus cinco habitaciones están repletas de rincones acogedores… Con muebles antiguos, de almoneda o anticuario, se viste cada una de ellas. Todas transmiten mucha paz y respiran el mismo ambiente romántico y cálido. Reconozco que ésta primera que os muestro (la número tres) es mi favorita…
No obstante, las otras cuatro tampoco tienen desperdicio. Cada detalle está pensado, tiene un por qué, y encaja a la perfección con el resto creando estancias tan bien ambientadas como lo están en Casa Josephine…
Y de las zonas comunes no se puede decir menos. Simplemente geniales y armónicas…
Así es Casa Josephine. ¡Espero que os haya gustado!
15 marzo, 2013
Lura
Me gusta toda la casa, es preciosa¡¡¡¡
La habitación roja y azul me parece perfecta¡¡¡
15 marzo, 2013
Bea Atienza
Totalmente!! Un gran descubrimiento el de esta casa!! ;P
16 marzo, 2013
virginia
gracias por este descubrimiento, Me ha recordado al BellMirall de Girona, qué recuerdos, cuando estuve hace más de 20 años, y má 🙂 el dueño era un pintor, pero su esposa Anna, tenía cada detalle, las colchas, la decoración, al lado de la catedral…Y esta maravillosa casa me lo ha recordado. Saludos
16 marzo, 2013
Bea Atienza
Pues me alegro mucho Virginia! Y gracias por compartir este bonito recuerdo con nosotros! Un abrazo!