Si algo me gusta de mi casa, de la CASA en general, es que por sí misma también te puede transportar al lugar que tú elijas. Según la pintes, según la vistas… te llevará a un tipo de espacio u otro. Al que tú prefieras, al que beba de una país lejano, o cercano, o exótico, o tradicional o vanguardista… No hay límites. ¿O a dónde creéis que nos traslada éste fantástico dormitorio?…

imagen cabecera impresionante

Yo creo… ¡que el que cada uno prefiera! Por eso es la imagen que ha inspirado mi día de hoy.

7 Comments

  • 5 abril, 2013 Responder

    Veronica

    Una imagen llena de inspiracion, muy acogedora!
    Besos!
    Veronica

    • 5 abril, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Estoy contigo Veronica! ;P

  • 5 abril, 2013 Responder

    Concha y Celia

    Desde Toledo, nos estáis inspirando mucho con el curro que tenemos. Ánimo con el blog!

    Concha y Celia, amigas de Gloria Conde.

    • 5 abril, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Gracias a las dos, Concha y Cecilia! Me alegra saber que os inspira y que el blog cumple la función con el que nació! Un beso y otro para Gloria, aunque de ella se mucho a través del facebook del blog!! ;P

  • 5 abril, 2013 Responder

    Luna

    Mi nombre es Luna. Vivo en un barco y me encanta tu blog. Llevo tiempo queriendo preguntarte si sería posible que te enviase planos de mi barco y me dieras ideas para decorarlo, ¿no sé si esto es posible?. Me maravillan tus propuestas y…al fín me he decidido. Sé que tus propuestas no van dirigidas a un barco, pero es donde vivo y es mi casa. Me he decido por “En casa…¡dónde tú quieras!

    • 6 abril, 2013 Responder

      Bea Atienza

      Luna, pues claro que sí! Un hogar es un hogar, ya sea en una casa propiamente dicha o un barco! Seguro que es estupendo. Mándame al correo (micasanoesdemunecas@gmail.com) todo lo que quieras y en Mi casa no es de muñecas estaremos encantados de ayudarte! Un abrazo.

  • 8 abril, 2013 Responder

    Cristina

    Hola Bea!
    acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me he quedado enganchada!
    Me encantaría que alguien me pudiera decir dónde es el cuadro que está encima de la cama. Es justo lo que necesito y no sé por dónde empezar a buscar.

    Gracias!!!!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!