
Una decoración sorprendente es la que ha conseguido el estudio de interiorismo de Sonia Reixach en este apartamento del barrio de Salamanca de Madrid. Son 67 metros cuadrados llenos de sorpresas, buen gusto, atrevimiento, frescura, luminosidad y femineidad. Pocas piezas, pero muy bien elegidas -algunas recuperadas de estilo vintage, otras de diseño y algunas piezas hechas con fibras naturales- destacan sobre un fondo arquitectónico blanco y sobrio que potencia la amplitud y la sensación de espacio. De la unión nace un equilibrio perfecto y distinguido con toques predominantes en rosa y turquesa que se distribuye sin interrupción alguna a través de todas las estancias: entrada, salón, dormitorio, cocina de toque shabby chic y baño.
¿Qué os ha parecido? ¿Definiríais así la decoración de este apartamento? (Vía)
P.D. Otra de esas viviendas femeninas, pero en estilo vintage puro.
10 agosto, 2015
Mercedes
Lo primero es felicitarte por tu blog,soy fiel seguidora.
Lo segundo es decir q las puertas del vestidor me han encantado,no sabràs dónde las ha comprado o a que empresa se las ha encargado?
10 agosto, 2015
Bea Atienza
Muchas gracias Mercedes. Un placer que sigas el blog! Y sobre las puertas, la verdad es que no. En el reportaje original no venía la mención tampoco. Intentaré investigar y si doy con la respuesta, te informo Mercedes.
Un abrazo!
11 agosto, 2015
Canela y Naranja
Me parece una cucada, pero creo que en el salón se han estrellado. Los toques de color no se han conseguido, demasiado saturado más que femenino, y la mesita auxiliar y el carrito de las bebidas me sobran.
Pero el vestidor, de cuento, y la cocina una monada.
Yo diría que la puerta del vestidor es recuperada, tiene pinta de entrada a local comercial modernista. Ahora bien, también creo que debe de ser fácil reproducirla encargándosela a un carpintero porque en realidad las líneas son muy simples.
Un besete.
12 agosto, 2015
In a trendy town
amor total por esta casa! Qué bonita!
Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com