
Hoy os traigo una propuesta muy colorida para la cocina… ¡y también artesana! ¿Por qué no tener cestos de punto hechos a mano en nuestras despensas o en nuestros officies?…
Esta es la propuesta que nos trae Lorena, de Retal & Tal, que hace todo tipo de complementos tejidos manualmente. Ella me ha prestado estos bonitos cestos de trapillo y así han quedado en mi mesa auxiliar de cocina. Las fotos, esta vez, corren a cargo de Cristina Mayo…
Como veis, un look en verde y rosa… ¡que no pueden ir mejor con mi mantel de topos favorito! Me encanta como ha quedado la combinación. ¿Y a vosotros?…
Si os gusta, ya sabéis… todos los complementos que queráis, incluso por encargo y personalizados, en Retal & Tal. ¡Gracias Lorena y gracias Cristina!
22 enero, 2014
Énola
Precioso Bea, me encanta como te ha quedado ese rinconcito! Lo bueno de esos cestos es que sirven para cualquier sitio.
22 enero, 2014
Bea Atienza
Gracias Laura!! Y sí, la verdad es que se les saca muchísimo partido, sí!
Besos.
22 enero, 2014
Rocio Esquilas
Qué mono, justo ayer en la web de mi casa hicimos un reportaje de menaje colorido y alegre… son toques geniales 🙂
22 enero, 2014
Bea Atienza
Y muy coloridos, verdad? ¡Viva el color! 🙂
22 enero, 2014
Lorena
Muchas gracias Bea por el post!!!! Te ha quedado todo precioso!!! Qué mano tienes y qué gusto!!!! Y las fotos son geniales!! Vamos a tener la web en obras por un par de días, pero estaremos por Facebook y en el mail pedidos@retalytal.es como siempre 🙂 Gracias y mil gracias Bea!!! Un besazo enorme!
22 enero, 2014
Bea Atienza
Gracias a ti, Lorena!!! Me alegra mucho que te guste el resultado!! Con tus cestitos de punto ha sido muy fácil, porque son monísimos, la verdad. Y ok, tomamos nota del facebook hasta que tengas la web de nuevo a 100%!
Besos también para ti.
22 enero, 2014
Mapi
Te ha quedado un rincón precioso Bea. Me gustan las cestas de este tipo, aportan un toque muy personal a la estancia y podemos colocar en ellas todo tipo de accesorios o alimentos. Buen día! Un besito
22 enero, 2014
Bea Atienza
No lo podría haber dicho mejor Mapi! Gracias.
Besos.